El nuevo Vivo V11 se sumerge en el mercado de los terminales todo pantalla que incluyen lector de huellas en pantalla. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Con este nuevo terminal estamos frente a uno de los primeros gama media en dejar de lado parcialmente el Notch y sumergirse en la inclusión del lector de huellas en pantalla.

Diseño del Vivo V11

diseño Vivo V11

En la parte delantera de dicho terminal nos encontramos con un Notch estilo Essential Phone para albergar la cámara y un diseño FullView.

Dicha pantalla cuenta con un panel Super Amoled de  6,41 pulgadas con resolución FullHD+. A todo esto debemos añadirle unas dimensiones de 157.91 mm x 75.08 mm x 7.9 mm y un peso de 156 gramos.

Ahora bien, si nos fijamos en la parte trasera, podemos ver la doble cámara, el flash led y el logotipo de la compañía.

Cómo podéis observar, no vemos el lector de huellas por ningún lado. Eso se debe, como ya hemos comentado, a que se encuentra integrado dentro de la pantalla del Vivo V11.

Ya os hablamos en el canal del Essential Phone pero hace unos meses fue filtrada una nueva generación. Aquí puedes leer todos los detalles.

Especificaciones del Vivo V11

Vivo V11

Ya sabemos que nos encontramos en el exterior del terminal. Ahora vamos a pasar a conocer a fondo las especificaciones técnicas del mismo.

Contamos con un procesador Snapdragon 660, 128 GB de almacenamiento interno (ampliables) y 6 GB de memoria RAM.

La doble cámara cuenta con sensores de 12 Mpx y 5 Mpx. El sensor de la cámara frontal es de 25 Mpx.

En cuanto a la batería, nos encontramos con 3.400 mAh y carga rápida. Esperamos que dure una jornada entera de uso intenso.

Al igual que la mayoría de terminales de gama media, seguimos encontrándonos con jack de 3.5mm. También contamos con Android Oreo 8.1, aunque esperamos que se actualice a Android Pie.

Vivo V11

Vivo Nex, terminal con cámara retráctil y pantalla FullView

Fuente | Xataka android
There are currently no comments.