El Huawei P50 Pocket se presentaría en cuestión de horas, y como no puede ser de otra forma ya se han filtrado diversas imágenes reales de este Smartphone. Pero lo que hoy te traemos, es un vídeo donde un usuario hace la primera toma de contacto desde una tienda oficial de la empresa China.

Curiosamente Huawei ha despertado de nuevo cierto entusiasmo entre los fans con este móvil plegable, y no es para menos ya que conserva ciertos puntos que estéticamente lo hacen único. Pero, no sabemos si tendrá un gran fracaso en el mercado; considerando que no está certificado para tener los servicios de Google; que juegan un papel fundamental en un móvil con Android.

Huawei P50 Pocket podría derribar a la competencia

No podemos negar que esta reconocida empresa en el pasado se encontraba en un lugar privilegiado entre la competencia, donde estuvo a punto de desplazar a Samsung. Por desgracia por todo el tema de las sanciones se quedaron estancados, siendo una consecuencia que tiene notable repercusión para la firma. Pero, Huawei nunca perdió su rumbo en cuanto a la creación y lanzamientos de sus móviles más icónicos.

El Huawei P50 Pocket tiene la oportunidad de hacerse sentir en la competencia actual en el occidente, y esto en parte pueda que se deba a su aspecto y componentes que lo hacen superior a los plegables de Samsung. Como se puede observar en el vídeo incrustado en este post, se puede contemplar dicho terminal completamente cerrado; donde tenemos presencia de como se verá esa pantalla redondeada que se encuentra en el exterior.

Otros de los puntos que nos ha gustado de este breve vídeo es el inexistente espacio que normalmente se localiza en móviles de este tipo, probablemente Huawei haya incorporado una bisagra que logra que el móvil quede completamente compactado; y esto sin duda nos encanta. Ya mañana será la presentación de este móvil, y seremos capaces de poder apreciar todas las bondades de este esperado Huawei P50 Pocket; de forma oficial.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: