Para todos los que aún no sepan cuales son las ventajas de Netflix frente a la competencia, hemos preparado una entrada al respecto.

Primeramente, debemos especificar que Netflix se trata de un servicio de Streaming para poder ver series y películas de forma online. Actualmente es un servicio utilizado por millones de personas en todo el mundo. Hay que destacar que está disponible en múltiples idiomas.

Ventajas de Netflix frente a la competencia

ventajas de Netflix-Youtube vs Netflix

Aunque pueden existir muchas personas que prefieran otras plataformas de Streaming, Netflix cuenta con algunas ventajas. Pasamos a comentarlas.

Mes de prueba en Netflix

La primera de las ventajas es la posibilidad, para los nuevos usuarios, de usar la plataforma un mes de forma gratuita. Posteriormente se puede pagar la mensualidad o cancelarlo sin coste alguno.

Otro de las ventajas, es la simplicidad del servicio. Lo único que necesitamos es acceder a la plataforma y crearnos una cuenta. Posteriormente, ya podremos comenzar a disfrutar de todo su contenido sin ninguna configuración adicional.

Compatibilidad de Netflix

Compatibilidad de Netflix

Por otro lado, hay que mencionar que dicha plataforma está disponible para ser visualizada en cualquier dispositivo electrónico. Podemos ver Netflix en Android e iOS, Smart TV y por supuesto para ordenadores, independientemente del Sistema Operativo. Esto les da la posibilidad a sus usuarios de disfrutar de sus series y películas favoritas en cualquier parte del mundo. Hay que tener en cuenta que para su uso se requiere contar con wifi o conexión a Internet. Os dejamos un link oficial en el cual podéis ver cuales son los dispositivos que soporta Netflix.

Tarifas de Netflix

A diferencia de otras plataformas gratuitas como Youtube, en Netflix, no vamos a contar con ningún tipo de publicidad ni anuncios. Esto es así por tratarse de una plataforma de pago, en la cual nos encontramos con diferentes tarifas dependiendo de la calidad de sus contenidos. La tarifa básica, que ofrece contenidos en SD, cuesta $8. La tarifa con contenido en HD se eleva hasta los $10. Finalmente, podemos adquirir una cuenta premium para disfrutar de todo su contenido en formato HD y Ultra HD por un precio de unos $12.

Contenido exclusivo de Netflix

Algo bastante importante a la hora de decidirnos por uno u otro servicio de Streaming, es el contenido exclusivo. Cada una de las plataformas cuentan con un número de series y peliculas que no se pueden ver en el resto de servicios. Por eso, es importante saber si el contenido exclusivo que ofrece Netflix, en este caso, lo vamos a querer disfrutar o no.

También existe la posibilidad de desbloquear categorías ocultas en Netflix. Te lo contamos en una entrada que hemos redactado en nuestro blog.

Netflix Kids

ventajas de Netflix-Netflix Kids

Como en cualquiera de las plataformas de streaming, existen diversos tipos de contenidos. No todo ellos son aptos para todos los públicos. Es por ello, que Netflix a pensado en los más pequeños de la casa, ofreciendo su plataforma Netflix Kids. Esta orientada sobre todo a peliculas y series de dibujos animados y Disney para edades muy tempranas.

Como podéis ver, las ventajas de Netflix son bastantes y muy buenas. Tanto es así, que es difícil no echarle un vistazo, aunque solo sea durante el mes de prueba. Luego ya es cuestión de cada uno decidir si nos gusta el contenido que ofrece o no. Quizás otras plataformas ofrezcan un contenido exclusivo que se adapte más a los gustos de algunos.

There are currently no comments.