Aquí te enseño a usar Inicio rápido para transferir datos a un nuevo iPhone. De esta forma va a ser mucho más sencilla la configuración.

Uno de los puntos más importantes cuando nos compramos un nuevo dispositivo de Apple, en este caso un iPhone, es realizar una buena configuración para no perder ninguno de los datos que teníamos en el iPhone antiguo.

Usar Inicio rápido para transferir datos a un nuevo iPhone

Por dicho motivo, os he querido hacer un simple y sencillo tutorial comentándoos todos y cada uno de los pasos que hay que realizar para que la configuración del nuevo dispositivo se lleve a cabo de manera satisfactoria.

Pasos a realizar

Usar Inicio rápido para transferir datos a un nuevo iPhone
  1. Asegúrate de que el dispositivo actual esté conectado a una red wifi y que el Bluetooth esté activado. Enciende el nuevo dispositivo y colócalo cerca del que tienesSigue las instrucciones en pantalla para empezar. Si el mensaje para configurar el nuevo dispositivo desaparece del dispositivo actual, reinicia ambos.
  2. Conecta tu dispositivo a una wifi o a la red móvil de tu dispositivo.
  3. Es posible que se te pida que actives el servicio de datos móviles.
  4. Configura Face ID o Touch ID.
  5. Elige cómo quieres transferir tus datos.
    • Si los descargas desde iCloud, tus aplicaciones y datos se descargan en segundo plano para que puedas empezar a usar el nuevo dispositivo de inmediato.
    • Si los transfieres directamente desde tu dispositivo anterior, tendrás que esperar a que la transferencia se complete en ambos dispositivos para poder usarlos.
  6. Mantén los dispositivos cerca uno del otro y conectados a una toma de corriente hasta que se complete el proceso de migración de datos. Los tiempos de transferencia pueden variar en función de varios factores como las condiciones de la red y la cantidad de datos que se transfieran.

Disfruta de tu iPhone

Después de usar Inicio rápido para transferir datos a un nuevo iPhone y seguir todos los pasos que os hemos mencionado anteriormente, ya podéis dejar de lado el iPhone antiguo y empezar a disfrutar de la nueva adquisición de la manzana.

There are currently no comments.