Si tienes un Xiaomi Mi 9 SE tienes que leer esto porque es urgente, diversos reportes de usuarios que han actualizado su capa de personalización MIUI 10.3, quedan totalmente brickeados es decir inutilizable; así que si no quieres perder tu dispositivo te recomendamos no realizar ninguna acción, hasta que la firma arregle este gran inconveniente.

Esto no es la primera vez que le sucede esto a Xiaomi, y es que es realmente difícil cuando una nueva versión traerá consigo buenas prestaciones; o si lo dejará inservible. Los usuarios siempre han tenido temor cuando les llega algún parche de seguridad, o cuando son de gran magnitud como las de Android.

La garantía es nuestra recomendación para el Xiaomi Mi 9 SE

Mi 9 SE Brick

En el caso de que ya sea tarde y hayas actualizado tu dispositivo, no te preocupes lo ideal es que vayas a la tienda donde compraste el Xiaomi Mi 9 SE. Muchos apuestan por llevarlo a terceros o técnicos no oficiales, pero esto es delicado y podrías perder la garantía del Smartphone.

Como se puede contemplar en la fotografía el dispositivo queda totalmente en Brick, esto sucede porque al momento de actualizar la versión MIUI 10.3; aparece un mensaje diciendo “El sistema ha sido destruido”. A tal magnitud es el problema que debes ir enseguida para un centro de servicio oficial, para que te solucionen lo más pronto posible.

Hasta el momento el gigante asiático no ha querido dar declaraciones oficiales, de este inconveniente que afecta a todos los portadores de este móvil; esperemos que en las próximas horas hagan un anuncio dando las explicaciones, y posteriormente las recomendaciones para los usuarios, porque recordemos que en muchos países este dispositivo no es oficial, en la cual acuden a empresas en línea para obtenerlo; perdiendo garantías. Nosotros estaremos dándole seguimiento a esta noticia; así que deben estar atentos a nuestra página web o canal de youtube.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: