Siempre que hay un nuevo Unpacked nos imaginamos que vendrán nuevos dispositivos para el mercado global, y en esta ocasión se trata de tres Smartphone insignias que podrían convertirse en todo un referente en este 2021.

Hablamos de que dentro de unos meses la firma coreana nos tendrá un evento preparado donde estará presente el Samsung Galaxy S21 FE, el Z Flip 3 y el esperado Fold 3. Como es evidente Samsung no quiere escatimar nada en cuanto a presentación, aunque sí que notaríamos una fuerte ausencia de la familia “Note”.

No tenemos conocimiento si los emblemáticos “Note” volverán en algún momento, pero no es un secreto que el fabricante quiere hacer lo imposible para tapar dicha ausencia. En fin, podemos decir que la empresa ha cambiado un poco de ver las cosas; y puede que todos estos movimientos son para darle un sentido a su catálogo.

Unpacked de Samsung listo para el mes de agosto

Galaxy Z Flip 3

Los amigos de Yonhap News Agency son los responsables de suministrarnos la información sobre el próximo Unpacked de Samsung, que estaría pensada para el mes de agosto; tratándose de los tres dispositivos antes mencionados. Pero como siempre decimos ante estas noticias, es mejor tener mucha cautela y esperar hasta su presentación oficial.

Ahora bien, es relevante mencionar que, si en verdad estos Smartphone se presentan en dicho mes, estaríamos ante un adelanto si lo comparamos con sus antecesores. Si recordamos bien el Fold 2 se presentó en septiembre y el S20 FE para octubre del año pasado, así que notaríamos unas renovaciones muy rápidas.

Pero puede que todo esto tenga que ver con la llegada del Mi Mix Fold de Xiaomi que está a punto de aterrizar en España, y puede que Samsung no quiere dejar demasiado espacio a la competencia. En fin, como ya hemos mencionado anteriormente; es necesario esperar que la propia empresa nos confirme todo lo dicho aquí.

There are currently no comments.