mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Xiaomi y Pocophone

No es algo raro que las marcas decidan bifurcarse y lanzar unas subdivisiones con las que luchar en mercados emergentes. El ejemplo más cercano en el mundo de la tecnología es Huawei y su hermana Honor. Ahora le toca el turno a Xiaomi que según unas certificaciones ha dejado entrever una segunda marca denominada Pocophone y que presentaría un terminal gama alta a un precio rompedor para mercados emergentes.

Un top a precio asequible

Todo parece indicar que el dispositivo sería un terminal de gama alta (nombre clave Beryllium) con el procesador Snapdragon 845 y las memorias serían 6GB para la RAM y 64 para la ROM y hablaríamos de un precio de 420€, un precio rompedor. Por encima dispondría una versión superior, de 6GB y 128 GB respectivamente, que subiría hasta los 460€. Como podemos ver, unos precios muy interesantes para terminales con unas cámaras de fotos interesantes (de 12 y 5 mpx) las traseras una delantera (de 20 mpx) con la tecnología Super Pixel capaz de captar mayor luz en situaciones de baja luminosidad, pantalla FullHD+ y pantalla de 5,99”. Con éstos números podemos intuir un terminal muy similar a un Xiaomi Mi Mix 2s.

Para terminar con sus características, según las filtraciones, dispone de desbloqueo facial con inteligencia artificial, que promete funcionar incluso con poca luz.

Pocophone F1

Con un nombre demasiado agraciado, el modelo F1 sería el primero de una marca que parece hacer todavía más interesante la propuesta comercial de Xiaomi. Hasta ahora siempre se habían caracterizado por vender productos de gran calidad con unos precios ajustados. Pues imaginad la misma calidad pero ajustando aún más el dinero a desembolsar. Seguro que pensaréis que esta marca solamente venderá en países emergentes, pero todos sabemos que al final hay tiendas importadoras que nos permiten disponer de dispositivos que oficialmente no son para nuestro mercado. Puestos a imaginar pienso en lo interesante que sería el dispositivo Pocophone F1 al precio que se estima como oficial, pues me parece cuanto menos interesante. Dinos tu opinión.

Fuente: Movilzona

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: