mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Un paso más en la innovación

En este momento de la batalla por ofrecer algo distinto, parece ser que el siguiente movimiento es lanzar pantallas plegables. Hemos visto como todo iba dirigido hacia las pantallas lo más grande posible, infinitas como se puso de moda decir.
El curso pasado pudimos ver un pequeño paso dado por ZTE con su Axón M, un móvil con pantalla plegable pero a la antigua usanza, básicamente dos pantallas unidad por una bisagra.
Llevamos tiempo escuchando rumores sobre un posible Samsung X del que no terminamos de ver nada terminado como filtraciones, por ejemplo.
Parece ser que Huawei y Oppo ya estaban preparando su teléfono plegable. Pero lo que no contábamos es que se uniera a la fiesta Xiaomi. Esto hace que la historia se vuelva más interesante. Todos sabemos que la marca china hace cosas de calidad a unos precios muy competitivos.

Que comience el juego.

Todo parece indicar que ya han iniciado contactos con los proveedores necesarios para el desarrollo de ésta tecnología. Los rumores indican que sería una pantalla plegable hacia fuera para desplegar una pantalla considerable partiendo de un tamaño reducido.
Todavía no hay noticias sobre si será lanzado el curso que viene pero quizás la presentación de algo similar por parte de sus compatriotas Oppo y Huawei o quizás Samsung hagan que Xiaomi pise el acelerador.

Precio quizás no tan económico

La rumorologia cuenta que Samsung va a lanzar un terminal denominado últimamente Galaxy F que debería rondar los 1.500/2000$. No sería de extrañar en la marca coreana. Teniendo en cuenta éste precio, esperamos que Xiaomi siga con su política de marcar un máximo de beneficio para sus productos del 5%, pues la producción seria bastante costosa por los materiales a utilizar.
Sólo espero que todo lo rumoreado sea cierto y que por fin innoven a la hora de ofrecer un dispositivo distinto a lo visto hasta el momento.

Fuente: Topes de gama

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: