mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Como ya vimos en un primer artículo, en el cual mencionamos lo que te podrías comprar con lo que cuesta el Iphone X, esta vez traemos un nuevo recopilatorio de artículos que te podrías comprar por el valor de dicho Smartphone que en España cuesta 1159 euros la versión de 64gb.

En cada uno de los articulos que ire mencionando en el post, dejare enlace de compra por si les interesa dar un vistazo.

Comenzamos con el One Plus 5T el nuevo dispositivo de la firma china y es uno de los mejores terminales, con un precio de 559 euros para la versión más TOP de 8gb de ram y 128 de rom, el cual podrás adquirir desde la web oficial de one plus, es un móvil muy recomendable. +559

Enlace: https://goo.gl/nTH4G3

 

Sigo con la consola de SONY en concreto la PS4 Pro de 1TB, más un juego incluido, juegos en 4K Y HDR, y unos graficos espectaculares. +439

Enlace: https://goo.gl/RFFQP2

 

Continuando con lo que resta del presupuesto, ya que en dos productos se ha ido la mayor parte del mismo, podremos adquirir diversos tipos de gadgets como estos:

  • Xiaomi Huami Amazfit bip, el cual cuenta con muy buena autonomia. +69

Enlace: https://goo.gl/62MA9a

 

  • Dron Syma X5SW con valor de 34 euros. +34

 Enlace: https://goo.gl/fEqA6A

 

  • Mi Power bank 20,000 mAh. +29

 Enlace: https://goo.gl/phvMZn

 

  • Auriculares Meizu EP-51. +25

Enlace: https://goo.gl/u8ShmA

 

Como veras hay una amplia variedad de artículos tecnológicos que podrias adquirir por dicho presupuesto anteriormente mencionado, los cuales tienen buena relación calidad-precio, que es lo que se busca a la hora de realizar alguna compra, también decirles que es un estimado del valor de algunos artículos ya que incluso los podrías encontrar por un menor precio, ya que en tiendas chinas los precios varían constantemente y salen ofertas a diario.

Déjanos tu opinión..

¿TIENES TELEGRAM?

¡¡UNETE!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: