mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Ya están trabajando en una segunda generación del Essential Phone y tratando de solucionar los fallos que tiene la primera generación.Al parecer, según las noticias que hemos leído, parece ser que Andy Rubin, fundador de Android y de la empresa que creó el Essential Phone dimite.

El motivo de esta dimisión por parte de Andy Rubin se debe a un supuesto artículo que ha salido a la luz en el cual se dice que el fundador de Android ha tenido una relación con una trabajadora cuando estaba en Google.

Esta relación tuvo lugar en 2014 y fue por este mismo motivo por lo que fue despedido de Google.

Segunda generación del Essential Phone

segunda generacion del Essential Phone

Mucho podríamos pensar que sin Andy Rubin el futuro del Essential Phone estaría metido en un serio problema pero a priori eso no sucederá.

Al parecer la empresa no se quiere rendir y ha decidido seguir con el terminal y para ello han decidido crear una segunda generación y lanzar mejoras para la primera.

Las mejoras que veremos en la primera generación vendrán por medio de una actualización de software y estarán enfocadas a mejorar la cámara del terminal, aspecto del que más se quejan sus usuarios.

En cuanto a la segunda generación, según comenta la empresa, van a tratar de eliminar todos aquellos fallos que nos encontramos en la primera generación para así conseguir hacer un Smartphone mucho mas completo que  el anterior.

A parte de lo comentado anteriormente no se conoce ningún dato técnico a cerca del mismo pero según las filtraciones, este dispositivo podría llegar al mercado en no mucho tiempo.

Sin más información al respecto solo podemos decirle que en cuanto salgan nuevas noticias o filtraciones haremos una nueva entrada con todos los datos.

Si queréis ser los primeros en enteraros de todas las noticias que publiquemos en nuestro blog subscribiros a nuestro canal de Telegram.

Enlaces:

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: