mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Bienvenidos a este post, hoy les traigo la review del dron furibee F36. Uno de los drones más económicos que se puede adquirir y merezca pena.

Review del Dron Furibee F36

Imagen del dron visto desde arriba

Especificaciones

Vamos a empezar nombrando las especidicaciones de este dron.El control funciona con la frecuencia de 2,4GHz, posee capacidad de hacer giros en 360º, luces led que funcionan como indicadores, batería de 150 mAh de la que hablaremos más adelante, modo volver a casa y modo headless (que mejor no usarlo, ya que suele fallar).

Materiales y construcción

No hay mucho que decir aquí, no se puede pedir mejores materiales que no sean plástico por este precio, esto hace que el dron sea extremedamente ligero, por lo que este dron se recomienda usar en interiores. Se agradece que traiga hélices de repuesto.

Esto me pasó al desconectar la batería

Quiero destacar que el conector de la batería y el cargador es, bastante incómodo de manejar, con las manos es imposible, recomiendan usar tenazas pequeñas para no dañar los cables, aunque si te descuidas te puede pasar esto…
Otro dato a tener en cuenta es la resistencia, resiste muy bien los golper y esto no afecta al cable de la batería, conmigo se ha llevado algunos golpes y ha salido ileso

Control y vuelo

Este apartado será algo subjetivo, ya que no he probado muchos drones para poder comparar y hablar en base a esa comparación. Soy un poco torpe manejando drones, pero he de decir que no tardarás mucho en acostumbrarte a manejar este dron, lo único que me costó algo más dominar es la altura, pero una vez el pillas el ”truquillo” ya todo es diversión, quiero recalcar que el modo headless a veces falla y se desactiva por unos segundos, lo que confunde bastante al manejar el dron, yo no lo usaría. En el resto de aspectos no tengo nada que objetar, eso sí, no lo uséis en exteriores.

Autonomía

Tras varios ciclos de uso cronometrados, os puedo asegurar que siempre pasa de los 10 minutos de uso. Como  máximo logré 14 minutos de autonomía. En la descripción que ofrecen las tiendas he visto que dicen que la batería carga en media hora. En mi experiencia ha tardado siempre más de 40 minutos. Quiero mencionar que a este dron se le puede conectar una cámara FPV y eso reduciría considerablemente su autonomía. No he podido probar esto, pero según opiniones de usuarios la autonomía disminuye hasta los 4-6 minutos de uso.

Precio del dron

Esta es sin duda la mejor parte, ya que este dron cuesta tan solo 15€ y eso como mucho. Yo lo adquirí en oferta flash en gearbest a 7€ . Puede adquirirlo aquí.

Opinion y experiencia de uso

Mi experiencia ha sido bastante buena, a excepción de lo incómodo que es el puerto de carga. El resto de apartados me han gustado y quiero mencionar que los motores son bastante potentes. Sin duda es un buen regalo para hacer estas Navidades o para empezar en el mundillo de los drones.

Espero que les haya gustado el artículo, si les gustó les recomiendo pasarse por nuestro canal de YouTube: https://goo.gl/4tcZrS

¿Te gustó este artículo? Si te quedaste con ganas de más te recomiendo leer: https://www.marcosreviews.es/noticias/especificaciones-oficiales-del-huawei-nova-2s/

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: