Hace escasos minutos se presentó el nuevo Realme 7 5G; un dispositivo que viene a sumarse a la serie 7 que fue presentado unas cuentas semanas atrás. Este dispositivo viene a mejorar ciertos apartados de sus hermanos, haciendo que este nuevo terminal sea el más atractivo de esta familia; sobre todo si estás pensando en renovar su viejo Smartphone.

No esta demás decir, que el nuevo Realme 7 5G hace honor a su nombre al decir que viene con un chip que lo hace compatible con conectividad de quinta generación, creo que en eso todos estamos claros. Ahora bien, existen otras características que son vitales en un dispositivo móvil y que la verdad nos ha sorprendido; considerando que guarda un precio increíble.

Realme 7 5G un diseño familiar

Realme 7 5G

A nivel estético el Realme 7 5G no conserva grandes diferencias, aquí tenemos una línea de diseño el cual no ha sufrido demasiados cambios. Es importante mencionar que sus materiales de construcción son en vidrio, descartando el plástico que ya se ha vuelto una tendencia en móviles de gama media; y eso sin duda es de agradecer.

La firma ha logrado cuidar muy bien los biseles en el panel, aprovechando el espacio frontal en su máxima expresión. Aquí tenemos un panel LCD de 6,5 pulgadas, y resolución en Full HD+, pero esto no es todo. Este Realme tiene una tasa de frecuencia que llega hasta los 120Hz, algo que es muy común en móviles más caros como bien sabemos.

En cuanto el apartado fotográfico sin duda es un estándar que ya hemos visto en muchos Smartphone de la competencia, que en este caso es liderado por un sensor de 48 megapíxeles, acompañado de 8 megapíxeles para el Gran Angular; y los últimos de 2MP dedicado al Maro y el medidor de profundidad. En este sentido, no vemos grandes evoluciones en el Smartphone; tampoco estamos diciendo que son una total aberración, al contrario, este nuevo Realme 7 5G es muy equilibrado. No nos podemos ir de este apartado, sin antes mencionar que la cámara selfie es de 16 megapíxeles.

Dimensity como cerebro lleno de una autonomía equilibrada

Realme 7 5G

Mediatek sigue siendo el chip preferido de muchos fabricantes, esto es debido a que son componentes realmente económicos; de esta forma poder ofrecer móviles con un costo asequible para los usuarios. En este caso tenemos el Dimensity 800U, un chip capaz de suministrarle tecnología 5G al terminal; y eso es importante con el gran avance que hemos tenido con la expansión en España de esta grandiosa conectividad, esto sí que es relevante para muchos.

Este interesante procesador le acompaña 6GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 128GB; sin duda una combinación perfecta para un óptimo rendimiento; en todo contexto.

Uno de los apartados vitales en un Smartphone sin duda es la autonomía, teniendo de esta forma 5.000mAh. Es importante mencionar que este dispositivo es compatible con carga rápida de hasta 30W, mucho menor que el 7Pro; pero que aun así no deja de ser una carga considerablemente potente.

Precio y disponibilidad

El Realme 7 5G estará disponible en Europa, y vendrá con un precio oficial de 279 euros; sin duda un costo realmente atractivo por todo lo que ofrece. Es importante mencionar que Amazon estará vendiendo el dispositivo a partir del 30 de este mismo mes, así que atentos a ello.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: