¡¡¡Hola de nuevo!!!-

Eso es lo que ha venido a decirnos Qualcomm antes de acabar el año. La verdad es que no han desvelado nada radicalmente nuevo, porque se lo están reservando para el inicio del año.

Esta semana, en su evento de Hawái, se dieron a conocer gran parte de las características del chip. Alimentando aún más el Hype con un aperitivo del que va a ser engranaje maestro de los dispositivos Premium que están por venir en 2018.
La mecánica es la misma, todos los años en el primer trimestre, Qualcomm enseña al mundo cual va a ser el procesador referencia del año y a partir de ahí los fabricantes presentan sus dispositivos.
Desde que se asoció con Samsung, la marca americana ha vivido a remolque de la construcción de los procesadores por parte del fabricante Taiwanés, y aparentemente le queda el 2018 como compromiso de sociedad con estos últimos.

Mientras TSCM está construyendo los conjuntos de chips A11 basados ​​en el proceso de 10 nm que utilizan los iPhone 8, los antiguos y próximos socios de Qualcomm terminan de construir su nueva factoría orientada a fabricar procesadores de 7 y 3 nanómetros, los estadounidenses presentaban en el evento de Hawái la nueva versión mejorada del Snapdragon 835.

La nueva evolución de la gama más potente se llama Snapdragon 845, éste procesador será un SoC de ocho núcleos. Cuatro de ellos serán Cortex A-75 y otros cuatro Cortex-A53. El apartado gráfico nos encontramos una renovada Adreno 630.

Otra de las novedades del corazón de los próximos buques insignia será el módem X20 con capacidad de dar soporte a redes WiFi con velocidades de descarga de hasta 1,2 Gbps.

El apartado que también recibirá mejoras será el de las cámaras. En esta ocasión apostarán por un soporte para cámaras duales de hasta 25 megapíxeles.

Qualcomm reveló en esta pequeña presentación que Snapdragon 845 será capaz de capturar vídeos de 360 ​​grados en “calidad de Hollywood“, soporte para contenido de realidad virtual, más inmersivo, inteligencia artificial “a lo Huawei Mate”, mejor seguridad incorporada y mejor duración de la batería. Ahí es na´.

Aprovechando que el Duero pasa por Pisuerga o como se diría de otra manera, Lei Jun, CEO de Xiaomi, se encontraba asistiendo al evento y aseguró a sus seguidores que el Chipset se encontrará en el Xiaomi Mi 7, el próximo dispositivo estrella de su compañía para 2018.

Como era de esperar Samsung, el fabricante de los nuevos chipsets, se ha reservado para sí mismo el primer lote al completo por si el Galaxy S9 pueda ser el primer dispositivo con alimentación SnapDragon 845 en llegar al mercado.

También se anunció la compatibilidad del SD845 en los próximos portátiles con Windows 10 más adelante.

Todo esto les dio tiempo a enseñar en las islas del Pacífico resaltando que solo era un avance y que más adelante presentaran datos más concretos.

 

En cuanto aflojen los primeros datos publicaremos un nuevo artículo al respecto.

 

Articulo original de Miguel Ángel Sola ProSolTek.

Diciembre, 2017.

Fuentes:

https://www.androidsis.com/se-filtran-las-primeras-especificaciones-snapdragon-845/

https://andro4all.com/2017/12/qualcomm-presenta-snapdragon-845

https://android5x1.com/snapdragon-845-asi-es-la-nueva-creacion-de-qualcomm/

https://t.me/gizchinacom

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: