Detenida la actualización a Oreo 8.1 en el Mi A1

El hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra. Xiaomi no podía ser menos. No hace demasiado, el terminal Mi A1, dispositivo con Android One, comenzó a actualizar a Oreo 8.0 y se paró en seco pues había ciertos problemas que afectaban al correcto funcionamiento del mismo.

Poco tiempo después, se volvió a lanzar y todo se dió por arreglado. Pero como comentaba, lanzan la actualización a 8.1 y han vuelto los bugs. En este caso parece ser que afecta a los mensajes de texto, los cuales se borran sin previo aviso.

Parece mentira

Pues si, volvemos a las andadas. Damos por sentado que al ser un terminal con el soporte de Google (no es un Pixel, no lo olvidéis), todo tiene que ir perfecto y actualizar como las balas. Pues no. La actualización la lanza Google pero la tiene que implantar el fabricante, con lo cual no sabemos muy bien a quien culpar de este fallo.

No es un fallo que haga imposible el uso del móvil, pero al ser la segunda vez, no podemos dejar pasar por alto éste nuevo error. Esperemos que en próximas fechas sea solventado el problema y todos podamos disfrutar del terminal superventas de la marca china.

Desde mi experiencia

En el ámbito personal, comentar que desde el día de la apertura de la tienda Xiaomi en Xanadú, mi hija es una feliz poseedora del Mi A1 y como buen geek, corrí raudo y veloz a actualizarlo a Oreo 8.0 y pude hacerlo antes de que retirasen la actualización. No padecí los errores, por suerte. Pero en esta ocasión, no he sido valiente y espero que vosotros tampoco lo hayáis sido. En breve podremos disfrutar de las mejoras del nuevo sistema. Paciencia.

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: