Como ya os hemos adelantado en el post de infofreak.es, esta semana vamos a ir publicando las mejores ofertas de smartphones y gadgets según marcas que hemos podido probar y que recomendamos de verdad, seguro que se quedan muchos por el camino, pero aquí solo os vamos a poner los que de verdad nos parecen una compra de 10.

Ahora le toca el turno a las ofertas de los terminales y accesorios de Motorola:

  • MOTO G5S Y MOTO G5S PLUS: terminales para todos los públicos que pueden con todo y que funcionan muy fluidos gracias a su software muy puro. Las diferencias principales son el tamaño, el procesador, la batería y la doble cámara a favor del modelo Plus. Compra muy acertada cada año. Los podéis encontrar a un precio de unos 200 euros en el modelo normal y 250 en el modelo plus.
  • MOTO Z PLAY:  uno de los mejores terminales de 2016, sigue siendo una compra muy acertada en 2017. 3+32, batería de lo mejor del mercado, procesador 625, usb c y en cualquier análisis lo ponen como un terminal más que recomendado. Tiene un precio de unos 370 euros.
  • MOTO Z2 PLAY: la renovación del MOTO Z PLAY, con peor batería, mejor cámara y estabilización y procesador. Aumenta la ram y el almacenamiento interno a 4+64. Su precio ronda también los 370 euros.
  • MOTO Z: el tope de gama de Motorola del 2016, con un snapdragon 820, 4+32, batería algo floja, pantalla QHD y pantalla AMOLED como el resto de la familia MOTO Z. Uno de los terminales más delgados del mercado con un grosor de tan sólo de 5mm. El tema de la batería lo podéis arreglar con un moto mod. Su precio es el más atractivo de todos ya que ronda los 320 euros, con mejor procesador, pantalla y cámara que sus hermanos, pero con peor batería.
  • MOTO MOD CARGA INALÁMBRICA: compatible con toda la familia MOTO Z. Uno de los nuevos moto mods sacados en este 2017. Permite que tu terminal sea compatible con la tecnología QI, muy útil y ya integrada, por ejemplo, en el mundo de los automóviles. Su precio es de unos 40 euros.
  • MOTO MOD BATERÍA: el moto mod imprescindible, sobretodo si tienes un Moto Z. Aumenta la batería de tu terminal en más de 2000 mAh. Su precio es de unos 40 euros.
  • MOTO MOD ALTAVOZ JBL: increíble altavoz en su segunda versión que se adhiere a tu moto z y nos da la mejor experiencia de audio de un smartphone. Su precio ronda los 90 euros.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: