Honor Note 10 Rolls Royce

Siguiendo con la moda de asociar marcas automovilísticas con smartphones, Honor parece ser que ha decidido aliarse con Rolls Royce, marca asociada al lujo y la distinción.

He tenido el placer de hablaros en esta web sobre los modelos de Oppo Find X Lamborghini, del Xiaomi Mi Mix 3 Ferrari y ahora le toca a Honor, que sigue los pasos de la casa madre Huawei y su Mate Porsche Design.

A la última

Ya hemos podido ver filtraciones del Honor Note 10, un terminal lanzado a luchar contra el rey de la gama de tabletófonos, el Xiaomi Mi Max, que está siendo presentado en éstas fechas en su tercera edición.

Contaremos con una impresionante pantalla de 6,9” Amoled y un procesador tope, como es el HiSilicon Kirin 970 y su procesador neuronal que promete aprender de nuestro uso y adecuarse a nuestro modo de interactuar con el dispositivo.

Un lujo, lo mires por donde lo mires

Disponemos de una variante muy distinta a la básica, tanto como para poder elevar su factura hasta un límite fuera del mercado pero al nivel de los otros dispositivos “automovilísticos” que hemos mencionado anteriormente, con los que se codea en precio.

Para justificar ésto, nos iremos a unas características muy top, como 8 GB de RAM, 256 GB de memoria interna. Las cámaras también son destacables numéricamente hablando, contando con 24 y 16 megapixeles en la doble cámara.

Estéticamente se ha filtrado una trasera cromada espectacular, que personalmente espero sea real, pues le da un aspecto increíble.

Todos éstos datos los tenemos que posicionar en una categoría mega top, lo que indica su elevado precio, que se estima sea de unos 1.300€.

Dentro de pocos días saldremos de dudas. Preparad las carteras porque barato, barato, no es.

 

 

Fuente: Andro4All

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: