B10 y C10, lo nuevo de la gama Sharp Aquos

Aunque muchos afirmen que el iniciador de la “moda” del todo pantalla fue el Xiaomi Mi Mix, la verdad es que tiempo antes fue el Sharp Aquos el primero. Pues ahora la gama Aquos incorpora dos terminales muy distintos entre si y parece ser que en el viejo continente vamos a poder contar con ellos.

Aquos C10

El más potente de los dos presentados. Estamos ante un interesante gama media-alta, con su correspondiente pantalla FullHD+ de 5.5”. Procesador Snapdragon 630 con 4 GB de RAM. Como memoria disponemos de 64 GB ampliable y lo más sorprendente (y no positivamente), la batería, de 2.700 mAh. Numéricamente, bastante escasa.

Dispondremos de Oreo 8.0, tiene doble cámara trasera (12 y 8 mpx). Y obsevamos una característica que nos recuerda fuertemente al Essential Phone, un semicírculo en modo de muesca que incluye la cámara selfie. En la parte inferior frontal, posee un marco bastante grande, donde además del logo de la marca, tenemos una botón debajo del mismo, que sirve de lector de huellas.

Aquos B10

Con unas características que lo sitúan en una gama media, el dispositivo posee una interesante pantalla HD+ que prescinde de la pantalla infinita que posee su hermano, con una estética muy del año pasado, similar a la del Xiaomi Mi A1, a la vez inspirada en un Iphone.

Tenemos una pantalla de 5,7” y en éste caso recurre a un procesador Mediatek muy conocido, el 6750T. La memoria RAM es de 3 GB, 32 de ROM y al contrario que su hermano mayor, la batería tiene una considerable cifra de 4.000 mAh.

En el apartado fotográfico, tenemos dos cámaras, una de 13 y otra de 8 mpx.

Lo que nos llama la atención es que se haya quedado en Android 7.0 Nougat siendo un smartphone de nuevo lanzamiento, estando ya Android 8.0 y Android P en puertas.

Fecha de disponibilidad y precios

Ya se encuentran disponibles en el mercado europeo y por precios se enmarcarán entre los terminales de gama media y media-alta. El Aquos B10 tiene un coste de 300€ y su hermano mayor, el Aquos C10 esta en 400€. unos precios interesantes, más el del terminal superior según mi opinión.

Fuente: Androidsis

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: