mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Desde Marcos Reviews nos encontramos ante un nuevo artículo, facilitado por la marca EasyAcc, nos referimos a su Power Bank EasyAcc de 10.000 mAh. Como siempre os daré mi opinión acerca de este práctico tipo de herramientas, que son gran recurso a las limitaciones de autonomía que podemos sufrir con nuestros smartphones, tablets o cualquiera que sea nuestro gadget. Hoy en día tenemos una absoluta dependencia de lo portátil y por ello siempre es de agradecer llevar una vida extra a modo de batería y que sea de tamaño considerablemente reducido.

Este es el caso del producto que vengo a presentar hoy, la EasyAcc PB10000CF un Power Bank con capacidad suficiente para tu dispositivo móvil y con particularidades tan interesantes como la posibilidad de cargar 2 dispositivos de forma simultánea, tener 2 puertos USB. También incluye una función de linterna, que, sin ser muy potente, siempre nos puede sacar de algún apuro.

Esta Power Bank de campaña dispone de 2 puertos USB, con un amperaje máximo por cada uno de 2,4A. Además, incorpora el sistema de carga inteligente Smart que permite que el Power Bank de 10.000 mAh pueda detectar automáticamente la entrada de los dispositivos conectados y, por lo tanto, emitir la corriente más adecuada debido a la tecnología inteligente aplicada en él, lo que hace que el proceso de carga sea más seguro y más rápido. De esta manera, nos aseguramos de que la carga simultánea de dos dispositivos se haga de la forma más eficiente posible.

Para que no nos confundamos, lo que hace este dispositivo es cargar “como máximo” a una potencia de 2,4A. por un puerto, sólo por un puerto a la vez. En el caso en que queramos cargar 2 dispositivos simultáneamente, los 2,4A. se dividirán entre los dispositivos, y en ese momento es cuando cobra importancia el sistema de EasyAcc, puesto que no dividirá la carga simétricamente, si no que discriminará uno u otro en beneficio de mejorar la eficiencia.

Los LEDs que nos ayudan a calcular capacidades de carga/descarga, son 4 LEDs que encendidos indican la carga máxima, 3 indicaran que nos encontramos entre el 75% y el 50%, 2 LEDs encendidos advierten esa media capacidad que vá del 50% al 25% y 1 LED indicaría que nuestro gadget ya sobrevive por debajo del cuarto de depósito.

Eso es muy fácil de entender, incluso cuando parpadea este último LED, significa que está por debajo del 5% de ahí al precipicio y a las seis horas mínimas de recuperación para recuperar la autonomía total.

Poco la he probado, pero si puedo confirmar que ha cargado un Xiaomi Mi5s de 3100 mAh desde 5% a 100% en 2 horas y 25 minutos. Cosa que con mi cargador de pared supera por muy poco margen, siempre y cuando no ponga la carga rápida. Esta carga la he repetido 2 veces al completo, después se me quedó uno de los leds de capacidad encendido como aviso de que le quedaba menos del 25%, pero no llego a cargar el Xiaomi a tope. Así que calculo que puedo llegar en estas primeras pruebas a cargar mi dispositivo dos veces y media, casi tres.

Esta prueba no es determinante, ya que hay muchas variables, tanto por parte de mi smartphone, como por parte del gadget de EasyAcc.

A medida que vaya utilizando esta práctica herramienta, podré calcular mejor la capacidad real, el esfuerzo en tiempo y energía que le supondría cargar mi smartphone y una tablet simultáneamente.

Eso ya lo dejo para la próxima ocasión en que tenga que analizar una Power Bank y contrastarle con esta misma.

 

Unboxing

 

  • Batería externa EasyAcc de 10.000 mAh.
  • Cable corto micro-USB a USB.
  • Manual de instrucciones en inglés.
  • Peso 226 gramos
  • Dimensiones: 144 mm x 75 mm x 14,8 mm

 

Especificaciones Técnicas

 

  1. Carcasa de plástico de alta calidad.
  2. Batería de celdas de Polímero de litio.
  3. Marco de plástico resistente con posibilidad de elegir en varios colores.
  4. Botón de encendido de la linterna y LEDs de indicación de carga. También dispone de encendido/apagado automático al detectar la existencia o ausencia de algún dispositivo conectado.
  5. Circuito electrónico con muy buena eficiencia energética y con medidas de seguridad que protegen al Power Bank de los cortocircuitos, sobrecargas de voltaje y descarga completa de la batería.

 

Conclusiones.

 A pesar de su tamaño, la construcción y sus acabados curvos la hacen cómoda y ergonómica. Si es verdad que para este amperaje hay opciones más livianas o las denominadas “Slim” que pueden reducir este tamaño en hasta un 30%, pero con tecnologías diferentes, claro está.

Es valorable la tecnología Smart Inteligent que nos ayudará a saciar con mayor eficiencia y vigor al más necesitado. Nunca por encima de los 2,4A.

Este tipo de dispositivos nunca están de más y, si somos lo bastante organizados, podemos llegar a tener unos controles de avituallamiento de maná suficientes para pasar dos o tres días viviendo solo de este Power Bank.

Por lo que cuestan estos gadgets, tenemos la obligación de tener siempre una Power Bank en la mochila, la maleta, el bolsillo o cualquier escondite que se os ocurra. Porque no solo sirve para cargar móviles o tables, podemos recargar casi cualquier engendro electrónico: cámaras, consolas, MP3, speakers…

La herramienta y el fin está a tu elección.

 

Puedes comprarlo siguiendo el enlace a la página del fabricante EasyAcc o en Amazon desde aquí

 

 

Articulo original de Miguel Ángel ProSolTek

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: