Faltan tan solo unas cuantas horas para conocer oficialmente al Galaxy S22 Ultra, uno de los móviles que más causará sensación dentro de los fans de la propia marca; y en aquellos que de alguna forma se han sentido atraídos por Samsung. Por supuesto, es necesario reconocer que dentro de la prensa también representaría un antes y un después; ya que nos traerá muchos recuerdos de los “Note”.

Ahora bien, es necesario hacer mención que la firma se encuentra finiquitando los últimos detalles para el día de mañana. Pero, antes de que el evento se desarrolle conoceremos las últimas imágenes de prensa que se han dejado ver desde el portal web LestGoDigital; algo que de seguro moverá la fibra de muchos usuarios, de eso estamos muy seguros.

Galaxy S22 Ultra trae devuelta a la generación Note

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En anteriores filtraciones ya teníamos una idea clara del Galaxy S22 Ultra, siendo el Smartphone más diferencial dentro de esta nueva familia que se presentaría el día de mañana. Y esto en parte se debe al gran parecido que este particular móvil tiene con los legendarios Note, siendo en definitiva una estrategia que de seguro hará que muchos de los fans se hagan con este móvil.

Ahora bien, como se puede apreciar en las fotografías tenemos un terminal con esquinas cuadradas; llevándonos a esa elegancia de un Smartphone que va hacia la productividad. Por supuesto, sin perder de vista ese S-Pen que tantas opciones y apertura nos daría en el día a día; aunque estamos casi seguros que Samsung le habría hecho ciertas modificaciones para mejorarlo e integrarlo aún más con el móvil en cuestión.

Si nos vamos hacia el panel, nos encontraríamos con una anchura considerable producto del propio S-Pen. Esto ayudaría a que tengamos mayor libertad cuando estemos usando dicho accesorio, algo que en definitiva es muy necesario; que curiosamente también podríamos ver cierta curvatura para las diferentes opciones “Edge”.

Sin duda alguna este dispositivo nos traerá grandes sorpresas, y por supuesto desde nuestro portal web os estaremos informando de todo lo que ocurra el día de mañana; así que atentos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: