Los widgets inteligentes ya es una realidad en los dispositivos Xiaomi, y lo mejor de todo es que ya puedes disfrutar de ello sin problemas; siempre y cuando tengas MIUI 12.

Quizás no tengas conocimiento sobre los widgets inteligentes, y pues para simplificar se trata de una especie de carpetas donde te mostrará aquellas apps que más usas. También es importante aclarar que no es una carpeta o acceso directo común, se trata de un widget que se acopla a la IA así que puede llegar hacer bastante interesante e útil.

Esta idea sin duda proviene de iOS, el cual también cuenta con un apartado de personalización para poder organizar nuestras apps bastante similar. Esta estrategia de Xiaomi de copiar ciertas funcionalidades de Apple no es para nada ninguna novedad, y la verdad es que llega a gustar mucho como en este caso.

Cómo instalar los nuevos widgets inteligentes en tu Xiaomi

Si has llegado a este punto es porque te interesan los nuevos widgets inteligentes en tu Xiaomi, que como se puede apreciar en las imágenes de arriba; se puede ver lo estético y lo funcional que pueden llegar hacer en muchos sentidos. Este apartado nos muestra aquellas apps que más le damos uso, como ya hemos mencionado anteriormente; pero esto no es todo porque contamos también con una carpeta llamada “Search” el cual nos permite buscar cualquier app que tengamos instalada.

Si estas interesado en estos widgets, tan solo debes dirigirte a este enlace y lo podrás descargar sin ningún tipo de problemas. Posterior a ello lo instalas como una actualización de la app nativa “seguridad”, luego creas el ya mencionado widget en cualquier parte de tu escritorio y listo a disfrutar.

Esperemos que les haya gustado este post, el cual puede ser de gran utilidad para aquellos amantes de la empresa; es importante mencionar que esta es una versión beta y puede que tenga algún tipo de bugs o errores en el sistema, es importante considerar esto.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: