Si queréis ver películas gratis en 2019 no hay mejor aplicación que la que te vamos a comentar a continuación. Continúa leyendo.

Seguro que hay gente que prefiere pagar por algún servicio de streaming como HBO, Netflix, Amazon Prime Video, etc. También somos muchos los que preferimos buscar alternativas más económicas.

Es por eso que hoy traemos una alternativa bastante interesante a todos nuestros lectores e internautas. Se trata de Kodi, una app disponible tanto para PC y Mac como para cualquier sistema operativo movil.

Ver peliculas gratis en 2019

ver peliculas gratis en 2019

Con Kodi podemos ver cualquier tipo de contenido de pago pero en esta entrada vamos a enseñaros cómo ver las últimas películas de estreno.

Para ello hemos preparado un sencillo tutorial paso a paso para que podáis desde descargaros la app hasta disfrutar de las películas.

Pasos para configurar Kodi

Lo primero e imprescindible es acceder link de descarga de Kodi. Aunque está disponible para todas las plataformas en nuestro caso lo hemos instalado en un tv box con android.

Si queréis descargarlo para otra plataforma, al final de la entrada os dejo el link a la web oficial de Kodi.

Una vez instalado, nos vamos a los ajustes y entramos en el apartado de interfaz  y en la segunda opción del menú comenzando por arriba para cambiar el idioma y ponerlo en Español.

ver peliculas gratis en 2019

Ahora volvemos a los ajustes y entramos en el explorador de archivos. Una vez dentro le damos a añadir fuente y escribimos https://kodiadictos.com/kodiadictos

Volvemos a la pantalla principal y pinchamos en add-ons. A continuación clickamos en la cajita que nos aparece en la esquina superior izquierda.

Presionamos en instalar desde un archivo zip. Allí nos aparecerá el repositorio de Kodiadictos, al cual entraremos. Seguidamente le damos en add-ons de video y donde pone plugin.video.cine-1.0.70.zip

Presionamos en dicho archivo y se comenzará a instalar. Esperamos hasta que aparezca una etiqueta en la esquina superior derecha donde nos indique que se ha completado.

Una vez instalado ¿cómo veo las películas?

El último paso es tan sencillo como volver al menú al apartado de add-ons de vídeo y entrar en el que pone cine.

Allí aparecen muchos apartados diferentes pero el que más recomendamos es el de las 100 más vistas, ya que para mi gusto es uno de los mejores.

Ahora ya sabéis cómo ver peliculas gratis en 2019. ¿Os ha quedado alguna duda? Echadle un vistazo al vídeo del canal de Marcos reviews y suscribiros para más contenido como este.

Fuente | Kodi

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: