Con la aplicación de mobdro para iphone y android vas a poder ver la tv, series y películas favoritas de una forma totalmente gratuita. Sigue leyendo.

Esta aplicación esta solamente disponible para su descargar en android pero en esta entrada te vamos a enseñar cómo disfrutar de ella tanto en iOS como en Windows.

Descargar mobdro para iphone

mobdro para iphone

Para realizar dicha descarga vamos a tener que utilizar la app de Bluestacks, la cual se trata de un simulador del Sistema Operativo Android. Dicha aplicación la vamos a encontrar de manera totalmente gratuita en la Apple Store.

Una vez que ya la tenemos descargada e instalada, deberemos descargarnos el apk de la aplicación de modbro. Para ello deberemos entrar dentro de Bluestacks. Una vez allí, nos dirigimos al link de descarga que os dejo a continuación.

Link de descarga de Bluestacks

Una vez que ya nos hemos descargado la aplicación, ya podemos abrirla y comenzar a configurarla a nuestro gusto.

Lo primero que deberemos hacer es elegir entre las diferentes categorías que están disponibles dentro de la app. Estas son:

CanalesNoticias
SeriesPelículas
DeportesMúsica
GamingMascotas
TechMascotas
PodcastsEspiritual

También deberemos elegir el idioma en el cual queremos que esté la aplicación. Esto es importante porque el idioma que escojamos será en el cual se reproducirá el contenido dentro de mobdro.

Descargar mobdro para Windows

mobdro para iphone-android

Los pasos que deberemos realizar son los mismos que los mencionados anteriormente para iOS, ya que como os hemos comentado anteriormente, esta aplicación solo está disponible para su descargar para android.

Es por eso que para las demás plataformas hemos de utilizar un emulador de android, para lo cual usamos Bluestacks, del cual ya os hemos hablado.

Ahora ya sabéis como descargar de forma gratuita la aplicación de modbro para iOS o cualquier otra plataforma. También está disponible una versión premium por 39 euros o 48 dólares con mayores funcionalidades.

En mi opinión creo que es suficiente con la versión gratuita, ya que incluye un total de unos 220 canales diferentes entre series, peliculas y tv.

Fuente | modbro
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: