Si queréis ver fútbol y deportes gratis en Android, no os podéis perder las dos aplicaciones que os presentamos en el día de hoy.

A raiz de la entrada anterior que hicimos en el canal, en la cual os enseñábamos cómo ver películas gratis en 2019, nos han llegado muchos comentarios preguntándonos sí conocíamos alguna forma de poder ver los deportes en Android.

Es por ello que hemos decidido prepararos un tutorial con estas 2 aplicaciones, las cuales, están disponibles tanto para smartphone Android como para un TVBox.

Ver fútbol y deportes gratis en Android

ver fútbol y deportes gratis en Android

La primera de las aplicaciones que vamos a tener que descargar es Ace Stream Media. Se puede encontrar de manera gratuita en la Play Store.

Por último, deberemos descargar la app de Arena4Viewer para poder ver desde ella cualquier partido o deporte que deseemos. Tiene infinidad de opciones.

Una vez que tenemos descargadas las dos aplicaciones, ya podemos comenzar a explicaros cuáles son los pasos que hay que llevar a cabo para poder ver el fútbol y deportes gratis.

Pasos para ver el fútbol gratis

ver fútbol y deportes gratis en Android

Lo primero que deberemos hacer es arrancar Ace Stream Media. Esta app nos va a permitir visualizar el contenido de la segunda aplicación. A priori no veremos nada pero si nos vamos a las notificaciones, podremos comprobar que se está ejecutando en segundo pano.

Debemos comentar que para poder hacer uso de esta aplicación, deberemos logearnos, bien con un correo electrónico, bien con la cuenta de Google.

Ahora, el siguiente paso es acceder a la otra app, Arena4Viewer. Será en esta donde nos aparecerá todo el fútbol y los deportes. Si nos fijamos en la parte superior de la app, veremos varias opciones. Se tratan de diversos servidores desde los cuales poder ver el contenido.

Para poder acceder a cualquier evento deportivo, solo tendremos que señalar aquel que nos interese. A continuación, en el menú que nos muestras elegiremos el reproductor deseado. También podremos enviar el contenido a una TVBox, un Chromecast, etc.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: