Si quieres saber qué es y cómo funciona Wallapop no te pierdas esta entrada en la cual vamos a explicar el funcionamiento de dicha plataforma.

Wballapop se trata de una conocida plataforma de compra-venta de productos de segunda mano, donde podemos encontrar cualquier tipo de productos.

Siempre hay que tener cuidado a la hora de comprar en dicha plataforma para evitar que nos estafen y por ello más abajo os vamos a dejar unas claves fundamentales.

¿Cómo funciona Wallapop?

como funciona wallapop

Hasta hace poco más de medio año, solo estaba disponible a través de su aplicación, tanto para Android como para iOS. A día de hoy, ya tenemos disponible también una sencilla web para todos aquellos que prefieren hacer uso de dicha plataforma desde un PC o un Mac.

Lo primero que deberemos hacer es darnos de alta en la plataforma para poder empezar a guardar los productos que nos gusten y chatear con los vendedores.

Una vez dados de alta, en la parte superior izquierda de la página web, nos encontraremos con un buscador y un desplegable para elegir si deseamos buscar o no en una categoría determinada.

En la parte superior derecha podremos ver una pestaña para subir productos que deseemos vender y otra para ir a nuestro perfil, en el cual podremos ver todos los productos que tenemos en venta, los mensajes, opiniones.

¿Cómo comprar de forma segura en Wallapop?

Lo más recomendable a la hora de realizar una compra es mantener una conversación con el vendedor antes de adquirir el producto, así comprobaremos si el vendedor es de fiar o no. En caso de existir cualquier tipo de duda, mejor acudir a otro vendedor aunque el precio del producto sea un poco superior.

Si deseamos estar tranquilos y asegurarnos que nos va a llegar el producto, siempre recomiendo utilizar el sistema de Wallapay y comprar con tarjeta, que aunque nos cueste un poco más nos dan garantía de poder reclamar en caso de que no nos llegue el producto o este no este en el estado acordado.

Para conocer más información al respecto podéis acceder a la web de beseif, donde tienen una entrada al respecto con toda la información detallada.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: