¿Quieres aprender cómo puedes ver series gratis en 2020? Con la nueva aplicación que os presentamos podréis ver Mulán gratis. Sigue leyendo.

En el mercado existen muchas plataformas de contenido en Streaming como Netflix, HBO, Disney+, etc. Cada una de ellas presenta una suscripción al servicio para poder ver su contenido en exclusiva.

Disney+ es la última en sumarse a este carro y los precios no acompañan en estos precisos momentos. Hemos podido encontrar películas como Mulán por 21€ + la correspondiente suscripción al servicio. También hay películas que cuestan hasta 30€.

Nuevo método para VER SERIES GRATIS en 2020

descargar series gratis en 2020

En esta entrada queremos ayudaros a ahorrar bastante dinero. Sobre todo, queremos que disfrutéis de los contenidos en Streaming que siempre habéis querido ver. Para que podáis entender mejor de qué se trata, al final del post os dejamos con un vídeo donde os mostramos el funcionamiento de dicha aplicación.

La aplicación en cuestión es DixMax y si no me equivoco, ya os hemos hablado de ella en algún post. Esta plataforma cuenta con aplicación tanto para dispositivos Android como ordenadores y tabletas con Windows.

Para entrar en la aplicación, deberemos registrarnos con un correo y una contraseña. Una vez que entramos dentro de DixMax, nos vamos a poder encontrar con una catálogo bastante amplio de películas y series. En contenido se actualiza constantemente.

La mayoría de series y películas se pueden visualizar en español. Solo aquellos contenidos que hayan sido subidos a la plataforma de forma muy reciente o muy cercanos a su fecha de extreno en cine o en plataformas de Streaming, los deberemos visualizar en otros idiomas.

No solo vamos a poder visualizar películas como Mulán o Pinocho, de Disney+. También vamos a encontrar cualquier serie o película disponible en cualquiera de las plataformas.

Algunos de los contenidos que se pueden encontrar el la plataforma son los siguientes:

  • Veneno
  • Mulán
  • Pinocho
  • Las Chicas del cable
  • Stranger Things
  • Elite

 

 Esperamos que os haya gustado la entrada y nos apoyéis siguiéndonos en nuestra cuenta de Instagram.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: