mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Acaba de actualizarse Snapseed, una famosa aplicación de edición de fotografías disponible tanto para Android como para iOS.La actualización de Snapseed se ha realizado únicamente en la versión para Android y como veremos más adelante trae una gran cantidad de mejoras, tanto en funcionalidades como en el diseño de la misma.

Versión antigua de Snapseed

Para ver las diferencias o aspectos nuevos que encontramos en la actualización de Snapseed debemos echar la vista a tras y ver un poco cómo era el diseño que teníamos en la versión anterior.

Todas estas diferencias las podréis ver con mayor detalle en un vídeo que os dejaremos al final de la entrada, mostrándoos la antigua y la nueva versión de Snapseed.

Snapseed-version antigua

Fijándonos en la imagen superior vemos como anteriormente contábamos con todas las posibilidades de la app en una misma pantalla, donde al principio teníamos todas las herramientas y si seguíamos bajando nos encontrábamos con los filtros.

Una vez que entrábamos en cada una de las opciones, como la de edición de imagen, si desplazábamos el dedo hacia arriba, sobre la imagen, nos encontrábamos algunas opciones más y una vez seleccionada la opción debíamos desplazar el dedo de derecha a izquierda para aplicar la opción a la imagen.

Actualización de Snapseed

Ahora en la última actualización de Snapseed vamos a acceder a las opciones de una forma  diferente, ya que debajo de la imagen que hayamos seleccionado nos van a aparecer todos lo filtros que tenemos disponibles para poder aplicarlos.

Snapseed-nueva version

Para acceder a las herramientas deberemos hacer click en el botón central de los tres que tenemos en la parte inferior de la pantalla.

Una vez allí estaremos viendo las 28 herramientas que tendremos disponibles para poder editar las fotografías a nuestro gusto y sin que echemos de menos ninguna opción.

A la hora de guardar la fotografía, dando en la opción de exportar, vamos a tener la posibilidad de exportarla como imagen jpg, exportarla a una carpeta seleccionada y compartirla con redes sociales o correo.

La opción de exportar la imagen a una carpeta me ha dado fallo usando Xiaomi con Miui.

Os dejamos con un vídeo en el que os mostramos las diferencias existentes entre la versión anterior y la nueva de Snapseed.

Link de descarga

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: