Una de las ventajas de tener un dispositivo Xiaomi, es que cuenta con una gran cantidad de opciones para poder personalizar la interfaz. Sin dejar de mencionar que dichos móviles incorporan su propia app de Temas, el cual le podemos sacar mucho provecho a ello para así generar cambios visuales en el mismo de forma drásticas.

En este caso te traemos un tema que podría ser de agrado sobre todo si eres un fiel fanático, de la nueva interfaz que traerá Android 12. Lo mejor de todo es que no tendremos que descargar Launchers ni nada por el estilo, ya que todo lo haremos desde la ya mencionada app de Temas nativa de la empresa.

Android 12 en tu Xiaomi de forma fácil y sencilla

Android 12

Como se puede apreciar en la imagen de arriba, el tema que hoy usaremos obtiene aquellos detalles más relevantes de esta nueva interfaz pura que tendrán los Google Pixel; y como se puede apreciar genera cambios bastantes relevantes en un dispositivo convencional de la marca Xiaomi. Antes de seguir con los pasos que debemos hacer para poder ejecutarlo, es necesario mencionar que tu Smartphone debe contar con MIUI 12.

Lo primero que debemos hacer es cambiar la región de nuestro dispositivo, para esto tan solo debes dirigirte hacia los ajustes, posterior a ello en el buscador colocarás “Región” ahí dentro buscas la “India” una vez lo selecciones tendrás tu dispositivo establecido en dicho país. Esto se hace porque en la región existe la mayor parte de desarrolladores de temas, y por ende mayor disponibilidad de los mismos.

Ya teniendo todo listo, nos vamos hacia la app de “Temas” y buscarás “Android 12”, de forma automática ya te debería aparecer el tema y posterior a ello lo descargamos y ejecutamos. Si quieres saltarte estos pasos, puedes entrar directamente a este enlace.

Ahora una vez lo aplicas tan solo queda disfrutar de la interfaz de Android 12 en tu Xiaomi, el cual estamos seguros que te encantará.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: