A continuación os mostramos como descargar series y películas gratis de una forma bastante sencilla. Para ello solo necesitamos disponer de Telegram.

Con esta entrada no buscamos fomentar la piratería, solo queremos que conozcáis diversas alternativas existentes en el mercado para descargar películas y series gratis.

También existen otras muchas alternativas para ver películas, serie y TV, tanto de pago como gratuitas, en streaming. Algunas de estas alternativas permiten descargar su contenido y verlo de manera offline.

¿Cómo descargar series y películas gratis?

Para empezar este tutorial debéis descargaros la aplicación Telegram, recomiendo hacerlo con el móvil por comodidad, más adelante hablaré sobre la versión de PC/Mac. El registro en Telegram es muy similar al de la archiconocida WhatsApp por lo que no voy a detenerme en este apartado.

Cuando ya tengamos instalada y configurada la aplicación tendremos que irnos al buscador de la parte superior y escribir la palabra ‘palomitas’ para encontrar los canales de Telegram PALOMITAS ( para películas ) y SERIES PALOMITAS.

Una vez encontrados, deberás de unirte a ellos. Hay más canales que ofrecen el mismo tipo de contenido, pero mi experiencia es que estos son los que más y mejor contenido ofrecen.

como descargar series y películas gratis

Una vez dentro de cada uno de los canales solo necesitarás buscar el contenido que quieras, estos canales sirven como directorios, por ejemplo, si tú en el buscador pones ‘prison break’ te aparecerá el canal de palomitas de la serie Prison Break.

como descargar series y películas gratis

Pinchando en dicho resultado podremos ver todos los episodios emitidos en archivos para descargar, así con el resto de series y películas.

como descargar series y películas gratis

Las descargas se realizarán en el terminal desde el cual ejecutes la aplicación, es muy importante no cerrar la aplicación desde la multitarea, aunque si se puede dejar en segundo plano mientras descarga.

¿Cómo descargar series y películas gratis en PC?

Para ello son de gran utilidad las versiones para PC y Mac. Existe tanto una versión web como una versión de escritorio. Ambas están disponibles para la mayoría de sistemas operativos.

Gracias a dichas versiones de ordenador, vamos  a poder descargar todas las series y películas y disfrutarlas en una pantalla mayor.

Por el formato de descarga no te preocupes, gracias a aplicaciones gratuitas como VLC o Media Player podrás reproducir cualquier formato de video.

como descargar series y películas gratis

Como he dicho antes, recomiendo estos canales porque son los que más actualizados se mantienen. Existen otros muchos y algunos específicos para encontrar, por ejemplo, películas y series en V.O.

Dejadnos en los comentarios cuales son las alternativas que utilizáis para ver y descargar todo tipo de contenido audiovisual.

Enlaces:

A %d blogueros les gusta esto: