Ahora que los Google Pixel 6 se han presentado, es hora de hacerle honor con un excelente tema para dispositivos Xiaomi; y como no hacerlo si dentro de la capa de personalización del gigante asiático contamos con una extraordinaria app que se llama “Temas”, que nos permite personalizar prácticamente toda la interfaz de nuestro dispositivo.

Ahora bien, es necesario entender y tener en cuenta que tu Smartphone Xiaomi, Redmi o POCO debe contar con MIUI 12 como mínimo; pero puedes intentar hacer el siguiente tutorial si tienes una versión de MIUI anterior a la mencionada. En fin, si eres un amante de la gran personalización que nos brinda Android de seguro este post te encantará.

Este tema de Xiaomi lo convertirá en Android Puro

La mayoría sabemos lo que conlleva tener Android Puro como sistema operativo o capa de personalización, el cual obtendremos como resultado una ligereza en toda la interfaz. Pero lo que nos compete en este caso es recrear las vistas únicas que nos da un Pixel, y para un dispositivo Xiaomi es realmente sencillo el poder obtenerlo.

Xiaomi
  • Lo primero es irnos a configuración>Región> India
  • Posterior a ello nos vamos a la app nativa Temas>Buscador>Snow Cone
  • Aplicas el tema y listo

Con tres sencillo pasos podrás cambiar toda la interfaz de tu dispositivo Xiaomi, lo mejor de todo es que al escribir Snow Cone (nombre del tema) será el primero en aparecerte sin ningún tipo de complejidades. Este en particular tendrá unas vistas como si de un verdadero Pixel se tratase, y además los desarrolladores o creados de forma constante se encuentran actualizándolo para integrar nuevos detalles.

En definitiva, tener un Smartphone de Xiaomi trae grandes ventajas como el cambio de la interfaz, y lo mejor de todo es que no tendremos que descargar apps o launchers de terceros; para poder darle un lavado de cara a nuestro dispositivo móvil.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: