Telegram se ha vuelto todo un imprescindible por muchas razones, una de ellas es porque cuenta con una cantidad impresionante de opciones y herramientas; que en algún momento usaremos. Es por ello que creemos que esta app de mensajería instantánea con orígenes rusos, está años luz por encima de Whatsapp.

Uno de los aspectos que menos conocemos de Telegram es la capacidad de convertir dicha app en tu propio Tinder; y lo mejor de todo es que no tendremos que activar nada por el estilo para poder conocer personas. Si, tal como lo estás leyendo y después que te lo expliquemos probablemente dejes Tinder de forma definitiva.

La mejor forma de conocer personas en Telegram

Sabemos que Tinder por excelencia ha sido reconocido a nivel mundial por ser una app súper efectiva para conocer nuevas personas, pero en ocasiones mucho de lo que vemos ahí puede que sea una total mentira; algo que ocurre a menudo en internet. Con Telegram podrás hacer lo mismo que la app de “Citas”, y puede que incluso lo veas más seguro en todo sentido.

Desde hace algún tiempo, Telegram es capaz de detectar usuarios que estén alrededor de nuestro entorno; y para que esto funcione debes concederle el permiso del GPS, siendo lo único que tendrás que hacer. Para poder acceder a ello dirigiste a las tres rayitas en el lado izquierdo de la app, posteriormente vas a “Personas Cerca” y ahí tendrás toda una lista de usuarios que están a tu alrededor y el cual cuentan con esta plataforma de mensajería.

Como vemos la forma de usar el Tinder de Telegram es sumamente sencilla, el cual tendrás la oportunidad de entablar una conversación de forma fácil y sencilla.

Espero que te haya gustado esta nueva opción de esta afamada aplicación que sigue en crecimiento, y el cual sin duda seguirá popularizándose con el pasar del tiempo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: