Si alguna vez os habéis planteado cómo ver  películas gratis, en el día de hoy os vamos a enseñar diversas webs para dicho cometido. Seguir leyendo.

Últimamente se están cerrando muchas webs de descargas y streaming de peliculas pero aún quedan algunos como los que os presentamos a continuación.

9 webs para ver películas gratis

Ahora pasamos a comentaros 9 páginas webs que hemos descubierto por la red y que nos dan la posibilidad de descargar películas gratis y así poder verlas cuando no dispongamos de wifi y sin necesidad de gastar datos de nuestra tarifa móvil.

Ya os avisamos que solo la primera opción de las cuales os vamos a presentar, nos da la posibilidad de descargar las películas.

Public Domain Torrent

ver películas gratis

Aunque la web no tiene el mejor diseño, nos da la posibilidad de descargar gran cantidad de torrents con películas clásicas o películas B.

watchdocumentaries.com

ver películas gratis-WatchDocumentary.com

Esta plataforma se dedica a la búsqueda de documentales en otras plataformas como por ejemplo Vimeo. Hay que tener en cuenta que no todos los documentales son verídicos.

TopDocumentaryFilms

ver películas gratis-WatchDocumentary.org

Top documentary es otra web destinada a la recopilación y clasificación en categorías de documentales desde fuentes externas. Cuenta con un total de más de 3.000 documentales organizados en unas 25 categorías.

Classic Cinema Online

ver películas gratis-Classic Cinema Online

Interesante web para todos aquellos que les gustan las películas en blanco y negro y el cine mudo. Recientemente también han incluido películas en color.

En esta web no vamos a contar con la posibilidad de poder descargar las películas y las películas estarán todas en inglés.

PopcornFlix

ver películas gratis-PopcornFlix

Dicha web es propiedad de Screen Media Ventures. Aunque no cuenta con extenso catálogo, nos da la posibilidad de ver interesantes películas y shows de televisión.  A parte de eso, contamos con un diseño minimalista.

Entre las diversas categorías, nos encontramos con comedias, dramas, películas de acción y de terror.

MoviesFoundOnline

ver películas gratis-moviesfoundonline

Esta es otra web en la cual vamos a poder encontrar películas, películas cortas, documentales, animaciones, series y shows, comedias y vídeos virales. Todo el contenido está sacado de otras plataformas como Vimeo o Youtube.

The Internet Archive

ver películas gratis

En esta web vamos a encontrarnos con una gran cantidad de libros, fotografías, y por supuesto, películas de dominio público que vamos a poder descargar para verlo offline.

Fuente | Hipertextual

  • damian

    muchas gracias ! pasando a ver 😉

  • damian

    he probado popcornflix y no encontré pelicula disponible para Argentina… 🙁

    • Ruben Martin

      Puedes probar a cambiar la región desde los ajustes de tu dispositivo y si tienes posibilidad desde la app también. Esto suele permitirte ver contenido de otras regiones, aunque a veces no funciona.

A %d blogueros les gusta esto: