mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Hoy les queremos enseñar cómo ver el fútbol gratis en android de una forma fácil y sencilla, mediante la instalación de una sola aplicación y unos repositorios.

La aplicación que vamos a usar para este tutorial se denomina kodi y la vais a poder encontrar de forma totalmente gratuita en el link que os dejaremos un poco más abajo.

Esta fantástica app nos va a dar la posibilidad de poder ver películas, series, partidos de fútbol gratis en android.

Cómo ver el fútbol gratis en android

como ver el futbol gratis en android

Lo primero que deberéis hacer es acceder a la Play Store para proceder a descargar Kodi. Una vez que la tengáis en vuestro terminal, ya podemos pasar a configurarla.

Link de descarga de Kodi

Algo que debemos comentar es que kodi lo vamos a poder instalar en cualquier dispositivo que cuente con android o windows, ya sea un smartphone o un TV Box.

Ahora sí, vamos a ver cómo instalar el repositorio para que podáis disfrutar de todo vuestro contenido favorito.

Lo primero que deberéis hacer es poner Kodi en español para que de esta forma podáis manejaros mejor. Para ello nos vamos a los ajuste desde la rueda superior izquierda.

como ver el futbol gratis en android-ajustes

Una vez dentro de los ajustes, precederéis a ir a la opción donde pone Interface Settings. Bajáis hasta donde pone Regional en el menú de la izquierda, le pincháis y a la derecha os aparece la opción de Language para proceder a cambiarlo.

Ahora que ya lo habéis cambiado y podéis entender todas y cada una de las palabras que os vayan apareciendo en la pantalla, ya podéis continuar con los siguientes pasos.

Deportes y canales de televisión gratis con kodi

El último de los pasos que os quedarían por realizar, antes de poder disfrutar de dicha app es la instalación de Kodi. Vamos con ello.

como ver el futbol gratis en android-explorador

Ahora, sin saliros de los ajustes, deberéis ir al explorador de archivos. Una vez dentro le dais a añadir fuente y le dais donde pone ninguno. A continuación escribís el link del repositorio que os dejaré a continuación y le días a OK.

como ver el futbol gratis en android-repositorio

En este caso, como podéis ver en pantalla el repositorio que vamos a utilizar para ver el fútbol gratis en android con Kodi se denomina Magellan y es uno de los más famosos y actualizados que existen.

Link del repositorio de Kodi

Siguiendo con la instalación del repositorio, volvéis al menú principal de Kodi. Una vez que estáis allí, os desplazáis hasta la opción de Add-ons del menú de la izquierda.

como ver el futbol gratis en android-addons

Dentro de add-ons os aparecerá una caja en la parte superior izquierda para instalar el repositorio. Le clickais y luego os vais a la opción de instalar repositorio desde un zip.

Al principio no os dejará, ya que al igual que en android deberéis ir a los ajustes y activar instalar contenido desde orígenes desconocidos.

Estando en la opción de instalar un repositorio desde un zip, le damos al repositorio de Kodiadictos y después en el repositorio de magellan. Una vez que le deis, se comenzará a instalar y a saliros ventanas, hasta que en una ponga add-on instalado.

como ver el futbol gratis en android-addon instalado

Una vez que os ha salido dicha ventanita, le dais a instalar desde repositorio. Entramos en repositorio Magellan y a continuación en ad-ons de video. Después pincháis en la primera opción.

Una vez que habéis entrado dentro de dicho repositorio, solo os quedaría realizar el ultimo paso que es darle a instalar.

como ver el futbol gratis en android-Magellan

Si habéis seguido correctamente todos y cada unos de los pasos que os hemos ido indicando y explicando en dicho tutorial, ya podréis entrar en el repositorio de Magellan y comenzar a ver todos los canales de TV.

Tengo que recalcar que el repositorio está en idioma Portugués pero el audio de los canales será en español.

En este caso, la opción que más nos interesa es la de canales de tv y radio y dentro de esta, la de deportes y canales de España.

A partir de ahora ya no tienes escusa para ver comenzar a disfrutar del fútbol gratis en android desde tu dispositivo móvil o TV Box

Si tenéis alguna duda podéis dejarnos vuestras preguntas en los comentarios y veros el vídeo del canal de Marcos donde está todo explicado con detalle paso a paso para que lo vayáis viendo y siguiendo de forma fácil y sencilla.

Fuente | Kodi
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: