Muchas veces hemos querido activar WhatsApp pero por alguna razón no podemos, bien sea porque no disponemos de un número de línea telefónica o porque queremos activarlo en otro dispositivo; y como la app no lo permite, quisiéramos saber de algún método para lograrlo. Pues bien, hoy te vamos a enseñar cómo tener WhatsApp sin número de teléfono.

Ciertamente WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en todo el mundo, seguida de cerca por Telegram. Y en comparación con esta última, la app de Mark Zuckerberg posee procedimientos necesarios para poder activar nuestra cuenta, como por ejemplo: añadir un número de teléfono. Pero, ¿y si hay otra forma de activarla sin número? Pues sigue leyendo…

Cómo tener WhatsApp sin número de teléfono

Cómo tener WhatsApp sin número de teléfono

Como te decíamos, cuando queremos activar nuestra cuenta en WhatsApp, la aplicación nos pide registrar un número de móvil, lo que es obligatorio; pues no podemos simplemente registrarnos con un nombre de usuario (como twitter) o con nuestro correo electrónico. Así bien, acá te vamos a explicar cómo puedes hacer.

O por lo menos, cómo tener WhatsApp sin número de teléfono móvil que no sea el nuestro exactamente, sino un número virtual. Para ello existen muchas aplicaciones que te permiten crear una numeración telefónica, pero en esta oportunidad te vamos hablar de Hushed, que te permite crear un número de móvil alternativo. Así que presta atención.

Pasos para activar Hushed

Hushed es una aplicación proveedora de segundas líneas telefónicas o números virtuales; y aunque esta app es de pago, su funcionamiento es casi idéntico a cualquier otro número de alguna operadora real, pudiendo enviar y recibir SMS y llamadas.

Cómo tener WhatsApp sin número de teléfono

Entonces, para saber cómo tener WhatsApp sin número de teléfono, antes debes crearte un número virtual siguiendo los siguientes pasos (ejemplo: imágenes superiores):

  1. Descarga Hushed desde Google Play Store
  2. Elige el país donde quieres tener tu número.
  3. Selecciona el tipo de número (en este caso “móvil”)
  4. Selecciona tu área de ubicación.
  5. Elige un número de teléfono entre los disponibles según tu área.
  6. Selecciona el plan de pago y listo.

Como te dijimos, este número de teléfono virtual nos permite mandar textos o llamar de forma normal; por lo que una vez que ya tengamos nuestra numeración, ahora sí podemos dirigirnos a WhatsApp y proceder a activar nuestra cuenta.

Descargar Hushed en Google Play

Lo que debemos hacer es insertar en WhatsApp el número creado en Hushed, y continuar con el proceso de registro como siempre lo hemos hecho en esta app de mensajería. Y si hablamos del código de activación que envía la app a través de un SMS, este nos llegará a la aplicación de Hushed, recuerda que desde allí tenemos creado nuestro número de móvil.

Pero no hay problema, es sencillo: lo que tenemos que hacer es simplemente copiar dicho código y pegarlo donde nos pidan en WhatsApp. Y listo, ¡ya tenemos activa nuestra cuenta!

Así pues, ahora ya sabes cómo tener WhatsApp sin número de teléfono, con unos pasos muy sencillos. Además, te recordamos que puedes dejarnos más abajo en los comentarios tu opinión acerca de este tutorial; así como también solicitarnos algún otro tutorial que quisieras saber.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo tener WhatsApp sin número de teléfono
Author Rating
51star1star1star1star1star
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: