En esta entrada queremos enseñaros como tener Netflix gratis 2018 sin necesidad de hacer uso de ninguna aplicación externa en la cual se incluya el contenido de Netflix.

Seguro que en muchas ocasiones has visto muchas aplicaciones o páginas webs que circulan por la red en las cuales podemos ver contenido propio de Netflix u otras plataformas.

En el caso de hoy, lo que os traemos no tiene nada que ver con este tipo de páginas ni de aplicaciones, solo usaremos la web para obtener la cuenta de Netflix ya será en ella donde nos registremos para disfrutar de su contenido.

Con este método vais a poder tener cuentas de Netflix y acceder a ellas desde la propia aplicación o página web de la compañía. Para ello solo deberéis seguir todos y cada uno de los pasos que te vamos a explicar a continuación.

 Netflix gratis 2018

netflix gratis 2018

Para ello, lo primero que deberemos hacer es irnos a la página web de ChileCracking y proceder a registrarnos en dicha página.

Una vez que estemos dentro de la web, solo deberemos desplazarnos hasta donde ponga cuentas de Netflix premium y le damos click.

Estando dentro de dicho apartado del foro, en el primer comentario, nos aparecerá un link, el cual deberemos clickar para irnos a una nueva pestaña.

A continuación le damos a no soy robot, esperamos 3 segundos y le damos a get link hasta que nos aparezca la siguiente pestaña con las pertinentes cuentas de Netflix.

netflix gratis 2018

Para que esto nos funcione deberemos estar muy atentos, ya que una vez que estas cuentas han sido utilizadas por una persona, no podremos volver a usarlas.

Todos los días se actualiza esta web añadiendo contenido nuevo como cuentas de Netflix, HBO, Fornite, etc.

Adicionalmente, por si esta web no os funciona, os dejo otra denominada comunidad americaEsta página, aunque está un poco menos actualizada que la anterior, también sirve para poder obtener nuestra cuenta premium de Netflix totalmente gratis y su funcionamiento es prácticamente similar.

Por si todavía os habéis quedado con alguna duda, os dejo un vídeo donde vais a poder ver esta información con mucho más detalle y seguro que mejor explicado.

Fuente | Chile cracking

A %d blogueros les gusta esto: