Ya podéis tener Disney+ gratis en España y en esta entrada os vamos a enseñar como poder conseguirlo. Tan solo os llevará unos pocos minutos.

Ahora, con la llegada del Coronavirus y con el confinamiento en sus casa de toda la población, los servicios de Streaming están tomando una gran repercusión. Desde Marcos Reviews tenemos la solución al aburrimiento.

Muchas plataformas han lanzado muchos contenidos nuevos. Aún así, sabemos que hay muchas personas que están ansiosas por la llegada de Disney+ a España el próximo 26 de Marzo.

Si eres uno de muchos que no quieres esperar a que llegue dicha plataforma a nuestro pais y quieres poder ver ya todo el contenido, sigue leyendo.

Disney+ GRATIS en España

Disney+ gratis en España

El primero de los pasos que deberemos hacer, es instalar una extensión en nuestro navegador de Chrome. Se trata de una VPN que nos dará acceso a todo el contenido de Estados Unidos.

Una vez que ya nos hemos instalado la extensión anterior, deberemos acceder a la web de Disney+. Estando dentro de la página, nos saltará una ventana, de la extensión anterior, en la cual tendremos que elegir el servidor VPN que deseamos utilizar. En nuestro caso, elegiremos el de Estados Unidos.

Algo muy importante, es crearnos una cuenta en la web del VPN para que nos deje desbloquear el contenido. En nuestro caso hemos iniciado sesión con la cuenta de Google.

El siguiente de los pasos, es crearnos una cuenta en la plataforma de Disney+. Esto nos llevará apenas unos pocos segundos y no tendremos que dar, en ningún caso, datos de tarjetas de crédito o cuentas bancarias.

¡Puedes ser banneado! Pero tiene solución

Al tratar de crearme una cuenta de Disney+, con la VPN activada, me han baneado por actividad ilegal. Esto lo he conseguido solucionar quitando el VPN y volviendo a iniciar sesión en la cuenta. Esta vez, deberás introducir un código de verificación que mandan al correo y volver a restaurar la contraseña.

Cuentas de Disney+ gratis en España

Disney+ gratis en España

Llegados a este punto, vamos a ver como podéis conseguir la cuenta de Disney+ gratis. Tan solo os llevará unos minutos.

El primero de los pasos es acceder a la siguiente web y esperar unos segundos a que nos redirija.

A continuación en la parte central de la pantalla, veremos un cuadro en el cual seleccionaremos el servicio deseado. Tenemos tanto Minecraft, Spotify como Disney+.

Una vez que nos haya redirigido a la siguiente pantalla, nos aparecerá un recuadro en el cual nos pedirá que completemos 2 pasos. El primero de ellos es visualizar un banner por unos segundos y el otro es ver un vídeo completo.

Después de haber completado los pasos, damos click en el botón inferior para continuar. En ese momento, el botón que aparece a la derecha empezará a mostrar una cuenta atrás. Una vez termine, lo presionamos y nos llevara a una nueva pantalla con el usuario y contraseña. Estos datos de acceso nos van a aparecer en una misma línea, separados por el signo :

Copiamos los datos de acceso y nos vamos a la web de Disney+, le damos a iniciar sesión con la VPN activada y listo. Ya estamos dentro de la plataforma.

Ahora, nos creamos un nuevo perfil para poder ir guardado y ordenando el contenido que deseemos ver, de igual forma que en Netflix, HBO o cualquier plataforma de Streaming.

Para terminar, queremos comentaros que vamos a tratar de conseguir una VPN que funcione mejor, ya que la que os hemos comentado, solo nos permite 30 minutos de contenido seguido.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: