mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

En esta entrada os queremos enseñar cómo rootear cualquier terminal Samsung para que de esta manera podáis darle más funcionalidades a vuestro smartphone.

Si siempre has querido personalizar al máximo tu smartphone o instalar alguna aplicación interesante pero para ello necesitabas ser usuario root, sigue leyendo y entérate de cómo rootear cualquier terminal Samsung en pocos pasos.

Pasos para rootear cualquier terminal Samsung

No nos vamos a liar mucho en esta entrada y vamos a ir al grano con los diferentes pasos que debéis seguir. Vamos a tratar de explicároslo de la mejor manera posible pero, si al final os quedáis con alguna duda, podéis ver el vídeo que os dejamos al final de la entrada.

Paso 1 – Instalar Root Checker

como rootear cualquier terminal Samsung

Lo primero que debéis hacer es iros a la Play Store y descargaros la aplicación root checker. Con dicha app vais a poder comprobar si tenéis o no el terminal rooteado.

Link de descarga de Root Checker

Una vez comprobado y confirmado que no tenéis un dispositivo Samsung rooteado, podéis seguir con los pasos. En caso de tenerlo rooteado el tutorial habría terminado y ya podríais comenzar a descargar apps que pidan dichos permisos.

Paso 2 – Apagar dispositivo

El segundo paso que debéis hacer para rootear vuestro terminal es apagarlo y conectarlo al ordenador mediante el cable usb. A continuación presionáis los botones Power + Home + volumen abajo.

De esta forma entraréis en el modo fastboot para que vuestro ordenador pueda manejarlo e instalar los correspondientes archivos en el smartphone.

como rootear cualquier terminal Samsung-fastboot

Paso 3 – Descargar archivos 

Este paso lo vais a tener que realizar con el ordenador, ya que debéis acceder a la siguiente web a través del link que os dejaré a continuación para proceder a descargaros el archivo correspondiente. Aseguraros que el archivo que os descarguéis es el de vuestro modelo. Si os descargáis el archivo de otro dispositivo podéis dejar vuestro terminal de pisapapeles.

Link de descargar de los archivos root

Paso 4 – Descomprimir y ejecutar

como rootear cualquier terminal Samsung-odin

Una vez descargado y guardado el archivo, en el siguiente paso tendréis que descomprimir el archivo rar o zip que se os descargue y proceder a ejecutar el programa de odin que viene dentro de dicha carpeta.

Automáticamente os debe reconocer vuestro terminal, ya que lo tenéis conectado mediante usb al PC y en la pantalla de fastboot.

Para los siguientes pasos es imprescindible que no desconectéis el dispositivo o se quedará de pisapapeles.

Paso 5 – Insertar la imagen en Odin

Ahora tenéis que clickar en el segundo botón de la derecha y proceder a buscar en vuestro equipo el archivo descargado anteriormente en el paso 3.

Le dais a start y automáticamente comienza el flasheo o instalación de la imagen para que vuestro Samsung quede rooteado. 

Si en algún momento veis que el terminal se reinicia, nos os preocupéis ya que es un proceso totalmente normal y logico de una instalación.

Esperamos a que termine de completarse la barra verde y se reinicie el dispositivo y ya lo tendremos rooteado para comenzar a instalar aplicaciones y darle más funcionalidades a vuestro terminal.

De esta sencilla forma ya sabéis cómo rootear cualquier terminal Samsung. Si tenéis alguna duda os dejamos con el vídeo del canal de Marcos.

Fuente | autoroot

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: