Si aún no sabes como grabar la pantalla de tu IPhone o IPad, no te pierdas el tutorial que hemos preparado en este post.

A día de hoy son miles de personas las que siguen buscando por internet respuesta a ¿Cómo grabar la pantalla de mi IPhone o IPad? y es por ello que hemos querido hacer este sencillo tutorial en el cual lo explicamos todo con sencillos pasos.

También comentaros que si estáis buscando un IPhone con la mejor calidad/precio, lo vais a poder encontrar aquí es esta tienda de Barcelona, donde realizan envío a toda la península en 24hs – 48hs. No lo dudes e infórmate.

Grabar la pantalla de un IPhone en 2021

grabar la pantalla de tu iphone

Actualmente es posible grabar la pantalla de cualquier IPhone o IPad, independientemente del modelo que sea. Todo esto se puede realizar de una forma muy facil y sencilla. Con este tutorial que os dejamos a continuación, no vais a tener ningún problema para activar dicha funcionalidad.

Pasos a seguir

  • Esta funcionalidad la vamos a poder encontrar dentro del centro de control. Para ello va a ser necesario que hagamos algunas modificaciones dentro de los ajustes. Más concretamente, deberemos modificar las opciones del Centro de Control. Por defecto la grabación de pantalla no se muestra en él.
  • Para ello, entramos en la aplicación de ajustes que encontraremos en la pantalla de nuestro IPhone o IPad con el icono de un engranaje. A continuación, nos deslizamos un poco hacía abajo, hasta encontrar la opción que ponga Centro de Control.
  • Una vez que hemos encontrado dicho apartado, entramos en el y le damos donde dice Personalizar controles. En dicho apartado podremos ver todas las opciones que se encuentran visibles en el Centro de Control y las que vamos a poder añadir al mismo.
  • Si navegamos por el mismo, vemos opciones que son super interesantes con el escaneo de códigos QR, la alarma, notas y muchos más. Entre ellos se encuentra la opción de Grabación de pantalla. Le damos al botón verde de más y automáticamente se nos colocará en el grupo de arriba, el llamado Incluir.

Como podéis comprobar, después de hacer todos estos pasos, ya se os habrá colocado dicha opción en el Centro de Control de vuestro dispositivo de Apple. Ya podéis deslizar de abajo hacia arriba para acceder al mismo y comenzar a grabar la pantalla de vuestro IPhone.

Algo bueno que tiene esta opción, es que no vamos a necesitar hacer uso de aplicaciones de terceros. Esto nos ayudará a poder ahorrar algo de espacio en nuestro dispositivo de Apple, importante si contamos con una versión de 16 GB de almacenamiento interno.

Si os ha sido de utilidad este sencillo tutorial, os animamos a compartirlos con vuestros amigos y conocidos para ayudarnos a seguir creciendo. También podéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram para ayudarnos a llegar a los 10.000 seguidores.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: