Si queréis saber Cómo enviar imágenes por WhatsApp sin perder calidad no os podéis perder el tutorial que os hemos preparado.

Seguro que sois muchos los usuarios que como yo, usáis WhatsApp a diario, ya sea para chatear o para enviar archivos multimedia.

Es sabido por muchos, que WhatsApp comprime demasiado las imágenes y los vídeos para ahorrar datos y tiempo de envío. También lo hacen para ahorra espacio en sus servidores.

Cómo enviar imágenes por WhatsApp sin perder calidad

Cómo enviar imágenes por WhatsApp sin perder calidad-WhatsApp

Esto va a ser muy útil para todas aquellas personas que utilizan dicha red social de forma profesional. Para ellos, seguro que la calidad de las imágenes y los vídeos es lo más importante.

Es por eso que en el día de hoy os traemos la solución. Consiste en enviar los archivos modo documentos. Si te preguntas cómo se hace esto, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Presionamos en la flecha para compartir un archivo cualquiera.
  • A continuación seleccionamos la opción de documentos y elegimos el documento, imagen o vídeo que queramos compartir.

Como habéis podido ver en los pasos anteriores, las imágenes y los vídeos se enviarán al receptor sin ningún tipo de compresión. Tampoco existirá ningún tipo de previsualización. Esto es así porque WhatsApp piensa que se trata de un documento y no de un archivo multimedia.

Cómo enviar imágenes por WhatsApp sin perder calidad

Ahora que ya sabéis cómo enviar imágenes por WhatsApp sin perder calidad, os recomendamos echar un vistazo a la web. En ella podréis encontrar artículos relacionados sobre cómo espiar WhatsApp o cómo cambiar la voz para WhatsApp. A parte, te recomendamos una entrada que redactamos hace ya algún tiempo en la web sobre los 8 trucos para WhatsApp que te cambiarán la vida.

Si has visto nuestras entradas y usas algún truco que no hemos comentado podríais dejádnoslo en los comentarios para conocerlos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: