¿Te has comprado un ordenador sin Sistema Operativo o quieres formatear tu equipo y no sabes como descargar Windows 10 de forma oficial?

Hoy en día es muy habitual comprarse un ordenador sin Sistema Operativo, si sabemos como instalarlo. Es una buena forma de evitarnos aplicaciones propias de la compañía. También nos permite ahorrarnos algo de dinero en la compra del equipo.

En otras ocasiones, simplemente podemos necesitar de un Sistema Operativo para poder formatear nuestro equipo y así liberar espacio y basura del mismo.

Descargar Windows 10 de forma oficial

descargar Windows 10 de forma oficial

Para ello, os recomendamos descargaros Windows 10 de forma oficial para evitaros cualquier problema de virus. Esto puede hacerse por medio de la herramienta que nos ofrece Windows en su propia pagina web o bien por medio de una ISO oficial, desde la web oficial. Para poder llevar a cabo este segundo método, hay que llevar a cabo una serie de pasos que os vamos a enseñar a continuación.

  • Lo primero que deberemos hacer, es acceder a la página web de Windows
  • Si entramos desde un ordenador, veremos que nos aparece un botón azul para descargarnos la herramienta. En nuestro caso deseamos descargarnos la ISO.
  • A continuación, pulsamos el botón del teclado F12. Se nos abrirán las opciones de desarrollador.
  • Después nos encontraremos con una barra superior. si nos fijamos en ella, veremos que tenemos, a la izquierda, un botón como de un móvil. Lo pulsamos y automáticamente nos mostrará la versión móvil.
  • Ahora solo nos queda recargar el sitio web para poder descargar la ISO de Windows 10 de forma oficial.

Si habéis seguido todos estos pasos, ya podréis ver una pantalla diferentes, en la cual deberéis seguir los siguientes pasos que os indicamos:

Descargar Windows 10 de forma oficial

  • Aparecerá recuadro para elegir la versión de Windows 10 que se desea descargar. En mi caso solo me aparece la más reciente. La seleccionamos y damos en  confirma.
  • Después, saldrá un nuevo desplegable para escoger el idioma de la instalación de Windows 10.

Finalmente solo deberemos elegir si deseamos descargar la versión de 64 bits o la de 32 bit para nuestro ordenador.  Esperamos a que la descarga finalice y ya tendremos Windows 10 listo para instalarlo en un disco o un usb bootable.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: