En esta entrada te vamos a comentar cómo crear una lista de contactos en Outlook para que puedas ordenar los contactos de forma fácil.

Aunque esta entrada va dirigida a cualquier personas que use correo Outlook (Hotmail), queremos enfocarnos en todos aquellos que cuentan con una gran cantidad de contactos. Vamos a enseñaros a organizar los contactos para que os sea más facil encontrarlos.

Cómo crear una lista de contactos en Outlook

Estas tareas que a priori parecen sencillas, en algunas ocasiones se pueden volver un poco liosas. Es por ello que os vamos a dejar todos los pasos de una forma bastante bien explicada. Os aseguramos que no vais a tener ninguna duda. Si algo no quedase claro, siempre podéis enviarnos un comentario en esta misma entrada.

Pasos

  • Accedemos a nuestra cuenta de Outlook.
  • En la parte superior nos encontramos un menú con la opción de crear un nuevo contacto y un desplegable para elegir más opciones
  • En el desplegable tenemos que seleccionar la opción de crear una nueva lista de contactos
  • Escribimos el nombre que le deseemos dar a la lista y presionamos en el botón de crear

De esta forma ya tendremos la lista creada. Ahora lo importante es saber cómo añadir nuevos contactos a nuestra nueva lista.

Cómo añadir nuevos contactos a nuestra lista

Estos son los pasos que deberemos llevar a cabo si lo que deseamos es añadir un nuevo contacto a la lista que hemos creado previamente.

Pasos

  • Desde la lista de contactos, seleccionamos todas las listas de contactos del panel izquierdo.
  • Ahora veremos todas las listas que hemos creado y podremos seleccionar la que deseemos.
  • Pinchamos en editar y escribimos las direcciones que deseemos añadir.
  • Finalmente procedemos a guardar todos los cambios realizados.

Con estos sencillos pasos, podremos ir editando las listas de contacto a nuestro gusto para poder tener todos los contactos bien organizados.

Quitar una dirección de correo de la lista de contactos

cómo crear una lista de contactos en Outlook-eliminar contactos

Ahora bien, tambien puede darse la situación contraria a la anterior y que necesitemos eliminar algunas de las direcciones que hemos añadido a nuestras listas de contactos.

Pasos

  • Desde la lista de contactos, seleccionamos todas las listas de contactos del panel izquierdo.
  • Una vez dentro, veremos todas las listas que hemos creado y podremos seleccionar la que deseemos.
  • Al lado de cada dirección de correo nos encontraremos con una X para poder eliminarla.
  • Después de eliminar las direcciones deseadas, solo tendremos que proceder a guardar los cambios.

Buscar listas de contactos

Para finalizar con este tutorial de cómo crear una lista de contactos en Outlook, solo nos queda por ver cómo podemos buscar listas de contactos. Esta en una opción bastante interesante que nos da la posibilidad de poder aumentar un poco la optimización del tiempo, realizando la tarea de una forma más rápida y sencilla.

Pasos

  • Desde la página de contactos, vamos a contar con la posibilidad de poder seleccionar todas las listas de contactos o bien buscar por medio del panel de búsqueda. La búsqueda se realizará por el nombre de la lista

Esperamos que os hayan sido de utilidad estos pequeños tutoriales que os hemos compartido en el post de hoy y que a partir de ahora, le podáis sacar un poco más de partido a Outlook.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: