En esta oportunidad, te enseñaremos cómo cambiar la voz para WhatsApp antes del momento que tengas que enviar un mensaje de audio a través de dicha aplicación; con lo que puedes modificar la voz gracias a los múltiples efectos divertidos que las aplicaciones de terceros nos ofrecen.

Cómo cambiar la voz para WhatsApp mensajes de voz

Y es que los mensajes de voz forman parte de las características más destacadas de esta app de mensajería, ya que con ellos podemos comunicarnos más directamente con la otra persona sin tener que escribir y evitamos recortar las palabras por ahorro de tiempo, cosa que muchas veces hace que el receptor no nos entienda el mensaje.

¿Cómo cambiar la voz para WhatsApp?

El hecho de que los mensajes de audio sean indispensables para la comunicación en esta aplicación, no quiere decir que nuestra voz tenga que ser formal y sobria, sino que más bien podemos darle un toque de diversión. Pero como te decíamos, para saber cómo cambiar la voz para WhatsApp es necesario contar con una aplicación de terceros en nuestro dispositivo.

Para ello, te hablaremos de dos app más utilizadas por los usuarios: ‘Modificador de voz’ y ‘Voice Changer Plus’; una para Android y otra para iOS ambas disponibles gratuitamente para su descarga en su respectiva tienda de la plataforma. Así pues, veamos cómo funcionan:

Modificador de voz (Android)

Cómo cambiar la voz para WhatsApp Android Modificador de voz

La primera aplicación de terceros para saber cómo cambiar la voz para WhatsApp es Modificador de voz, soportado para el sistema operativo Android. Mediante esta app podrás cambiar tu voz aplicando diversos efectos en los audios, bien sea un audio grabado en ese momento o uno grabado ya anteriormente.

Puedes escoger entre más de 20 diferentes efectos como el de robot, marciano, ardilla, bajo el agua, demonio, entre otros. Para ello, primero debes seleccionar entre “grabar un audio” o “abrir un audio“, después selecciona el efecto que desees y posteriormente presiona guardar. Luego que hayas guardado el audio podrás compartirlo por Bluetooth, WhatsApp o demás redes sociales.

Voice Changer Plus (iOS)

Cómo cambiar la voz para WhatsApp iOS Voice Changer Plus

La otra aplicación de la que te hablaremos es Voice Changer Plus, disponible únicamente para dispositivos iOS, pero que funciona de forma similar a la anterior. Antes de enviar el audio por WhatsApp puedes cambiar la voz con más de 50 efectos graciosos y diferentes, como por ejemplo: Helio, robot, coro, guitarra, entre otros.

Para utilizar esta app solo debes seleccionar primero el efecto que quieras colocar, luego pulsa en “grabar” (ícono rojo), habla algo y vuelve a pulsar el botón; y si quieres escuchar la misma grabación pero con una voz distinta, elige una voz nueva y pulsa reproducir. Al igual que el anterior, después que hayas guardado el audio podrás compartirlo en WhatsApp.

Así pues, ahora ya conoces dos formas de cómo cambiar la voz para WhatsApp antes de enviar un mensaje de audio según el sistema operativo que uses. Recuerda que puedes descargarlas de forma totalmente gratuita pulsando sobre el nombre de cada aplicación antes mencionada. Y a partir de allí, solo te queda disfrutar de tus audios con esta variedad de efectos.

 

Fuente: computerhoy

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo cambiar la voz para WhatsApp
Author Rating
51star1star1star1star1star
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: