Hoy queremos enseñaros cómo ahorrar batería en terminales Honor. Con este sencillo truco hemos llegado a duplicar la misma.

Llevamos unos días probando el Honor 20 cedido por la propia compañía y hemos descubierto una opción increíble. Esto es la posibilidad de bajar la resolución de la pantalla.

De Honor 20 os hablaremos en profundidad en su correspondiente review, dentro de unos días. También os mostraremos datos de la duración de la batería.

¿Cómo ahorrar batería en terminales Honor?

cómo ahorrar batería en terminales Honor

De todos los terminales que he probado hasta el momento, es el único que incluye esta opción. Buscando por internet no he visto ninguna opción para otros terminales. Tampoco conozco ninguna aplicación que me permita realizar dicha acción.

Concretamente me refiero a la posibilidad de poder bajar la resolución de FullHD a HD+. En un principio, podemos pensar que se trata de algo insignificante. Más adelante os daré datos que demuestran una gran mejora.

Pasos a realizar

A continuación os detallamos los pasos que hay que realizar para poder cambiar la resolución en terminales Honor. Tengo que aclarar que la versión de software que usa el Honor 20 es Android 9 bajo Magic UI 2.1.0:

  • Entramos en los ajustes del terminal
  • Buscamos batería y pinchamos donde ponga uso de batería
  • A continuación desplegamos la opción de hardware y damos en pantalla
  • Pinchamos en el botón inferior donde pone “Acceder a ajustes de la pantalla”
  • Estando allí dentro, tendremos la opción de resolución de pantalla.
  • Entramos y seleccionamos HD+

Con esto hemos conseguido duplicar el ahorro de la batería, pasando de 6 horas de pantalla con resolución FullHD a 11 horas de pantalla con resolución HD+. A continuación os dejaré la publicación que he realizado en mi cuenta de Instagram donde se pueden ver todas las fotos sobre la duración de la batería.

 

Cómo se puede ver, el aumento es significativo. Ahora que ya sabéis cómo ahorrar batería en terminales Honor, es el momento de ponerlo en marcha y olvidaros de los problemas de batería.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: