Te mostramos cómo puedes activar y ajustar a tu gusto los nuevos fondos animados de Telegram; añadiendo así un mayor toque de creatividad y haciendo que tus chats sean más divertidos. Además, podrás crear tus propios diseños y compartirlos con amigos y familiares; bien sea que estés en Android o en iOS.

Esta nueva opción de personalización llegó a la aplicación con la introducción recientemente de una serie de novedades para su interfaz; entre las que se encuentran las videollamadas grupales, el poder compartir la pantalla, entre otras. Y a partir de ahí, hoy conocerás la manera de animar tus fondos de chats.

Así puedes personalizar tus fondos animados de Telegram

Como bien sabemos, Telegram es una de las apps de mensajería más conocidas por su gran variedad de opciones y herramientas de personalización; así como su atractiva creatividad para animar casi toda su interfaz, con diversos efectos y movimientos. Desde sus emojis hasta los nuevos fondos animados de Telegram; algo con lo que su principal rival no cuenta del todo: WhatsApp.

Su función es bastante sencilla, la animación cuenta con degradados de colores que van rotando de manera dinámica en sentido contrario a las agujas del reloj a medida que envías o recibes un mensaje; claro está, para poder mirar la animación debes permanecer dentro del chat.

Pero lo mejor de estos nuevos fondos animados de Telegram es que no se limita a una sola combinación de colores, ni patrones determinados; sino que la compañía también añadió estas animacionaciones a todos los temas que la app trae por defecto. Así pues, a partir de todo ello a continuación te compartimos los pasos que debes realizar para activar y personalizar a tu gusto los fondos animados; disponible tanto para Android como para iOS:

Pasos a realizar para activar la animación

  1. Ingresa a la app de Telegram.
  2. Pulsa las tres líneas horizontales ubicadas en la parte superior izquierda.
  3. Selecciona «Ajustes«.
  4. Ingresa al apartado de «Chats» (o «Apariencia» en iOS).
  1. Pulsa sobre «Cambiar fondo de chat» (o «Fondo de chat» en iOS).
  2. Selecciona uno de los patrones que allí te muestra; sino, pulsa en «Elegir un color» y escoge un patrón de colores.
  3. Puedes pulsar sobre la flecha circular para cambiar la posición inicial de los colores.
  4. En caso que no te gusten la combinaciones predeterminadas, puedes crear tu propio diseño pulsando sobre la opción de «Colores«.
Fondos animados de Telegram
  1. Selecciona cuatro colores de tu preferencia pulsando sobre cada círculo.
  2. Selecciona «Aplicar«.
  3. Finalmente pulsa sobre «Establecer fondo«.
Chats animados

Pues bien, ahora que ya conoces cómo puedes activar y ajustar los fondos animados de Telegram, ya puedes comenzar a divertirte dentro de tus chats cuando envíes o recibas mensajes. Recordando que esta es una función de Telegram personalizable en su totalidad, que te permite poder crear tus propios diseños de colores degradados y compartirlos con las personas que quieras.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: