Ya se puede activar el modo oscuro en Miui 11 beta. Para ello hay que realizar unos pasos que os comentaremos a continuación.

Muchas son las novedades que os hemos ido presentando por la web sobre Miui 11. Algunas de ellas son simplemente estéticas y otras añaden funcionalidades interesantes.

Una de las funcionalidades más esperadas por todos los usuarios de terminales Xiaomi, es el modo oscuro. Esta opción nos da la posibilidad de usar el dispositivo sin que se nos cansen tanto los ojos al utilizarlo con no muy buenas condiciones lumínicas. También es bueno activarlo cuando se va a utilizar el terminal durante largos periodos de tiempo.

Activar modo oscuro en Miui 11 beta

Activar modo oscuro en Miui 11 beta

Al principio, pensaba que el modo oscuro no estaba disponible en la beta de Miui 11. Tras investigar en foros y grupos de Telegram, llegue encontré dicha opción. Como he visto que está algo oculta y no es facil llegar hasta ella, he pensado que lo mejor es hacer un pequeño tutorial, indicando cada uno de los pasos necesarios.

  • Lo primero que deberemos hacer , es acceder a los ajustes del terminal.
  • Una vez dentro, nos vamos a Mi dispositivo.
  • El siguiente paso, es entrar en Todas las especificaciones.
  • Dentro de dicha opción, presionamos 7 veces en versión Miui. ¡Ya tenemos el modo desarrollador activado!
  • Nos desplazamos a la pantalla principal de los ajustes y clickamos en ajustes adicionales.
  • A continuación, nos desplazamos hasta la parte inferior del menú y entramos en opciones de desarrollador.
  • Navegando por dicho menú, nos encontramos con opciones interesantes. Entre todas ellas contamos con una que es modo oscuro. Si presionamos en ella, nos sale un menú contextual para activarla manualmente o automáticamente según la hora del día.

Todas las características de Miui 11

Una vez realizados todos y cada uno de los pasos comentados, ya podréis disfrutar del modo oscuro. Debo decir que aún no está perfectamente integrado con todas las aplicaciones. Lo he visto funcionando en la gran mayoría de aplicaciones nativas de Xiaomi, aunque en el navegador y el el gestor de archivos aún no está disponible.

Si queréis ver el funcionamiento de Miui 11 en su versión final, os remendamos seguir la web, ya que en cuanto llegue la actualización al Redmi Note 7, la instalaré y lo probaré para traeros una entrada y probablemente un vídeo mostrando las funcionalidades y su interfaz.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: