Durante el tercer día del MWC 2019 y hemos podido ver marcas y terminales interesantes. Algunos de ellos se salen de lo común.

Tercer día del MWC 2019

Aunque la feria ha durado 4 días, este a sido el último para nosotros, por lo que ya estábamos algo cansados de tanto andar por la feria. Este a sido nuestro primer año y realmente nos a sorprendido y hemos disfrutado de esta nueva experiencia y sueño cumplido.

Wiko

El día lo comenzábamos en el stand de Wiko, donde nos encontrábamos con el Wiko View 3 y el Wiko View 3 Pro. Esta es la apuesta de la compañía para el nuevo 2019. A continuación tenéis unas cuantas fotos.

Especificaciones del Wiko View 3 y 3 Pro

WIKO VIEW3 PRO
 
WIKO VIEW3
 
PANTALLA6,3 pulgadas FHD+6,2 pulgadas HD+
PROCESADORMediatek Helio P60 Octa-CoreMediatek Helio P22 Octa-Core
RAM4/6 GB3 GB
ALMACENAMIENTO64/128 GB
Ampliable con microSD de hasta 256 GB
64 GB
Ampliable con microSD
CÁMARA TRASERA12 megapíxeles
13 megapíxeles
5 megapíxeles
12 megapíxeles
13 megapíxeles
2 megapíxeles
CÁMARA FRONTAL16 megapíxeles8 megapíxeles
BATERÍA4000 mAH con carga rápida4.000 mAh
SISTEMA OPERATIVOAndroid 9 PieAndroid 9 Pie
COLORESNightfall y OceanNight Blue, Blush Gold y Electro Bleen

Royole y las pantallas flexible

Dicha empresa fue la primera en presentar un terminal flexible, aunque no 100% funcional. A parte, también diseña pantallas flexibles para para bolsos, sombreros, altavoces y todo lo inimaginable. En cuanto a su smartphone plegable, el Flexipai, fue lanzado en el CES de Las Vegas del 2019. 

Según nos pudieron comentar, están tratando de mejorar las pantallas y hacerlas cada vez más finas gracias a la implantación en un futuro del grafeno.

Aquí tenéis algunas de las imágenes y vídeos que hemos podido realizar donde os mostramos.

Sirin Labs y el smartphone más seguro del mundo

Seguimos en la feria y esta vez nos topamos con Sirin Labs, la compañía que a conseguido crear el Finney, el smartphone más seguro del mundo. Cuenta con encriptación tanto a nivel de software como a nivel de hardware. 

También incluye una segunda pantalla deslizable con la cual podremos hacer transacciones seguras. A demás podemos cambiar el dinero a criptiomonedas.

Especificaciones del Finney

Procesador Snapdragon 845

Pantalla de 6 pulgadas

128 GB de almacenamiento interno

6 GB de RAM

Cámara principal de 12 Mpx

Cámara secundaria de 8 Mpx

3.280 mAh de batería con Quick Charge

precio: 999$

Nubia Red Magic Mars y Nubia Alpha

Seguimos navegando por el MWC 2019 y llegamos hasta el stand de Nubia, lugar en el cual nos encontramos con el Red Magic Mars, su terminal gaming y el Alpha, el smartphone-reloj flexible.

Si queréis conocer todos los detalles de dichos terminales os dejamos una entrada del Nubia Red Magic Mars y otra del Nubia Alpha donde os hablamos de dichos smartphones.

Nokia 9 con 5 cámaras

Otro de los terminales esperados es este Nokia 9 con 5 cámaras todas ellas con 12 Mpx, 2 monocromo y 3 rgb. Cuenta con un diseño sencillo, con marcos superior e inferior.

El punto débil de dicho smartphone lo he encontrado en el posprocesado de las imágenes, ya que en lo poco que le pude probar, tardaba mucho.

Aquí os dejamos con algunas imágenes de dicho terminal en las cuales se pueden ver sus 5 lentes.

Wings Mobile y la minería en la nube

Cuando hablamos de minería, nos viene a la mente grandes equipos. Gracias a Wings Mobile, contamos con la posibilidad de minar hasta 2 ethereum gracias a su smartphone, el Wings Minephone WX.

A parte también han presentado el Wings W3 y el Wings W6. El primero cuenta con un diseño sencillo pero innovador al incluir el notch tipo gota. El segundo apuesta por una doble cámara retráctil.

Ambos terminales cuentan con unas especificaciones bastante decentes, las cuales podéis encontrar en su página web.

Hasta aquí el MWC 2019, el primero que he podido vivir en vivo y en directo y del cual espero que os haya gustado la cobertura que le hemos dado, aunque no hayamos sido los más rápidos.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: