Esta es la tecnología que quiero probar en 2024. Todos ellos son bastante interesantes y seguro que a ti también te gustan.

A lo largo de este año 2024 hay una serie de productos que me gustaría tener la oportunidad de poder probar. No dejes de leer porque te voy a comentar los motivos por los que estos son los productos que más me llaman la atención en este 2024.

Tecnología que quiero probar en 2024

Filtro ND

Tecnología que quiero probar en 2024-filtros nd

A parte de analizar tecnología, también me gusta mucho la fotografía, tanto de monumentos como de paisaje. Es por ello que quiero seguir experimentando con fotografías de larga exposición y este tipo de filtros vienen muy bien para que las fotografías no salgan quemadas.

También quiero probar estos filtros para la grabación de vídeos, tratando de aumentar la calidad de los mismos en este 2024. Los filtros los quiero tanto para mi cámara Canon EOS M100 como para poder utilizarlos en smartphone y iPhone.

Gimbal para cámaras

Tecnología que quiero probar en 2024-zhiyun Crane M2

Concretamente el gimbal que me gustaría probar este 2024 es el Zhiyun Crane M2s, el más económico capaz de soportar cámaras compactas. Aun así, debo deciros que actualmente se encuentra en 229€ en la página oficial de la compañía.

iPhone SE 4

render iPhone Se 4

Aunque se han filtrado mucho rumores sobre este nuevo iPhone SE 4 de Apple, no hay nada confirmado. Esto quiere decir que es posible que no llegue a presentarse. Si se presenta trataré de traerlo a la web para poder analizarlo y compararlo con el iPhone SE 2 que tengo actualmente.

Zhiyun Crane M2s

Tecnología que quiero probar en 2024-Amazfit Balance

El último de los productos que gustaría probar este año 2024, es el reloj deportivo o smartwatch Amazfit Balance. Se trata de uno de los relojes más recientes de la compañía y el único que cuenta con la posibilidad de poder realizar pagos por nfc.

He tenido la posibilidad de poder probar una gran cantidad de modelo de la marca y actualmente uso el GTR 3 PRO y el T-Rex 2, ambos una auténtica maravilla.

There are currently no comments.