Actualmente estoy usando el teclado Microsoft All in One Media en Android y esta ha sido mi experiencia. Si quieres conocerla, continúa leyendo.

Hace una semana estuve mirando un nuevo teclado para sustituir a mi actual teclado mecánico de Aukey y otro teclado barato que tenía. Estaba buscando algo no muy grande, de buena calidad y sobre todo que no hiciese demasiado ruido.

Desde hace ya bastante tiempo, me gustan mucho los productos de Microsoft pero por su precio, siempre e han echado para atrás.

Microsoft All in One Media

Microsoft All in One Media-portada

Un día me decidí a buscar por internet para ver que precios encontraba en los teclado de Microsoft. La sorpresa me la llevé cuando, navegando por eBay, me encontré con el teclado Microsoft All in One Media con un 62% de descuento. Al principio podía parecer un poco extraño. Miré el vendedor y al observar que era Media Markt, me decidí a comprarlo, sin pensármelo ni un segundo.

Envío rápido

Al principio pensaba que me iba a tardar una semana en llegar a mi domicilio. La sorpresa me la llevé cuando, al día siguiente, el repartidor me llamó por teléfono para entregarme el producto.

Desde que me ha llegado el teclado, he podido probarlo, tanto con mi portatil con Windows 10 como con mi tablet Android 5.1.1.

Experiencia de uso

Microsoft All in One Media

La experiencia de uso ha sido de lo mejor, aunque con algunas teclas de menos. El tacto a sido impresionante, con mucha calidad. A la hora de conectarlo, tanto a Windows como a Android, no he tenido ningún problema. A sido algo tan sencillo como enchufar el usb y ponerme a funcionar con él.

En Android tuve que hacer unos mínimos ajustes. Debí entrar en la configuración del teclado para ponerlo en español, ya que por defecto estaba en inglés y no detectaba bien algunos caracteres.

Para comprobar su respuesta táctil, del teclado y del touchpad que incorpora, decidí escribir una entrada para el blog de instatecno, en Windows, y esta misma entrada, en Android.

La verdad que estoy super contento por la compra que he realizar y sin duda si tuviese que recomendarlo lo haría sin pensármelo.

Para todos los que queráis echar un vistazo a todos los productos que tienen a la venta en Media Markt a través de eBay, os dejamos un enlace directo a su tienda.

Cualquier duda que tengáis, nos la podéis dejar en los comentarios y con mucho gusto la responderemos encantados.

Microsoft All in One Media

14.99€
9.8

Hergonomía

10.0/10

Respuesta táctil

10.0/10

Facilidad de uso

10.0/10

Funcionalidades

9.0/10

Pros

  • Barato
  • Cómodo
  • Touchpad
  • Respuesta táctil

Cons

  • Faltan botones
  • Panel numérico
  • No es recrinable
There are currently no comments.