¿Cómo sacar el máximo partido a tu tablet con SIM?

En estos tiempos, donde los dispositivos móviles forman parte indispensable de nuestro día a día, es importante contar con los mejores si en conectividad GSM se trata. Es por ello, que en esta oportunidad te hablaremos sobre las mejores tablets con tarjetas SIM que puedes adquirir, así como algunas recomendaciones de tarifas de conexión.

Y es que, si vives en territorio europeo (y más específicamente en España) ya estarás familiarizado con, por ejemplo, Simyo; la cual te permite la creación del plan/tarifa a tu preferencia, que incluye llamadas, conexión a internet y algunos bonos extras. De esa manera, si quieres conocer más acerca de la operadora, puedes fijarte en las diferentes opiniones sobre Simyo. Pero antes, veamos de cuáles dispositivos hablamos.

Mejores tablets con tarjetas SIM de Huawei

Ya lo decíamos, en estos tiempos imperantes de tecnología y conexiones telefónicas, es necesario tener a disposición las mejores tablets con tarjetas SIM. Si bien en el mercado existen varias opciones para escoger, hoy te recomendaremos las tablets Huawei que poseen esta principal característica.

Como ya viene siendo habitual, primero vamos a señalarte los detalles más resaltantes de cada dispositivo (entre ellos su conexión mediante red GSM) y luego te dejaremos un link de directo acceso a través del cual podrás hacerte con alguna de ellas. Así pues, comencemos:

MediaPad M5

El primer dispositivo de Huawei del cual te hablaremos entre estas tablets con tarjetas SIM, es la MediaPad M5. Entre sus características principales, encontramos una pantalla IPS de 8,4″ en resolución WQXGA (2560 x 1600p.) y 359 ppp. Así como también una cámara trasera de 13MP f/2.2 + cámara frontal de 8MP f/2.2

Está potenciada por un procesador HiSilicon Kirin 960 Octa-core, junto a una memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de 32 GB. Además de una batería de 5100 mAh con carga rápida de 9V/2A, y Android 8.0 Oreo bajo EMUI 8.0.

Su conectividad inalámbrica está dada por WiFi 802.11a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.2; y en cuanto a su conexión de red GSM, destaca principalmente la red LTE CAT6; por lo que es una buena opción de adquisición.

MediaPad M3

Huawei Mediapad M3

Otra de las tablets con tarjetas SIM que entra en estas recomendaciones es la MediaPad M3; la cual tiene en su haber un panel IPS de 8,4″ en resolución WQXGA (2.560 x 1.600p.) y densidad de 359 ppp. Su configuración fotográfica está compuesta por un sensor trasero de 8MP + sensor frontal de 8MP.

Interiormente, cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 950 Octa-core aunado a una memoria RAM de 4 GB y 32/64 GB de almacenamiento. La autonomía surge de una batería de 5100 mAh y su sistema está a cargo de Android 6.0 Marshmallow bajo EMUI 4.1

Si hablamos de su conectividad inalámbrica, cuenta con WiFi 802.11a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.1; pero si nos referimos a la conexión de red, posee ranura para nano-SIM GSM a 1,9 GHz y LTE-FDD. Muy buena opción.

MediaPad M2

Huawei Mediapad M2

Luego tenemos a la MediaPad M2, que si bien sus especificaciones no son tan buenas como las anteriores, sí que es un buen dispositivo. De esa manera, cuenta con una pantalla IPS de 10,1″ en resolución FHD (1200 x 1920p.) 224 ppp. Al igual que también trae una cámara principal de 13MP f/2.0 + sensor delantero de 5MP.

En su interior, nos encontramos con un chip HiSilicon Kirin 930 acompañado de 2/3 GB de RAM y 16/64 GB de almacenamiento interno. También, vemos una batería de 6660 mAh y la ejecución de Android 5.1 Lollipop bajo EMUI 3.1

La conectividad inalámbrica que este dispositivo posee es WiFi 802.11ac/a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.0; pero si hablamos de conexiones de red, tenemos GSM a 1.9 GHz y LTE FDD/TDD, ideal para tenerla presente.

MediaPad T3

Tablets con tarjetas SIM-Huawei Mediapad T3

Una última recomendación que te traemos entre estas tablets con tarjetas SIM, es la MediaPad T3. Este dispositivo tiene una pantalla IPS LCD de 9,6″ en resolución HD+ (800 x 1280p.) y densidad de 157 ppp. También tiene una cámara principal de 5MP + cámara frontal de 2MP.

Al fijarnos en su interior, vemos su capacidad de potencia dada por un chip Qualcomm Snapdragon 425 Quad-core; junto a 2/3 GB de memoria RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno. Asimismo, cuenta con una batería de 4800 mAh y la ejecución de Android 7.0 Nougat bajo EMUI 5.1

Finalmente, su conectividad inalámbrica está dada por WiFi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.0; así como posee soporte para conexión de red GSM y LTE. Así pues, puedes también hacerte con ella.

Desde allí, se podría decir que las tablets con tarjetas SIM se han convertido en unas de las necesidades primordiales para afrontar el día a día; por lo cual, el tener una personal nos vendría bastante bien para nuestras actividades.

Pero obviamente debemos mantener esa comunicación de la red GSM, y buscando, te podemos recomendar la que consideramos una buena opción; como te dijimos anteriormente: Simyo posee varias tarifas que se adecúan según tu gusto; lo que tienes que hacer es seleccionar la que más te agrada y listo.

Además una de las ventajas es que, a diferencia de otras, en esta te permite acumular tus datos o megas que no hayas gastado durante el mes, para así poder disfrutarlo los meses siguientes. De esa manera, tu tablet con tarjeta SIM no se detendrá para brindarte la conexión GSM que necesitas.

Entonces, ¿cuál de las tablets con tarjetas SIM es tu favorita?

There are currently no comments.