Gran oferta del Samsung Galaxy S20 FE con un gran regalo por 50 euros menos, algo que solo podemos ver en Amazon España. Bien sabemos que esta empresa casi a diario nos trae promociones que rompe cualquier paradigma del mercado, he aquí su gran éxito no solamente en nuestro país; sino donde actualmente hace presencia.

Hoy hemos querido difundir una oferta, que a nuestro parecer es una que no puedes dejar pasar; y más si estaba pensando en renovar tu viejo Smartphone. El Samsung Galaxy S20 FE cuenta con todo lo necesario, para brindarte la mejor experiencia de un gama alta; pero con un precio rompedor, y que literalmente no debes desaprovechar en ningún sentido.

Oferta Samsung Galaxy S20 FE con Galaxy Tab A por 599 euros

Oferta Galaxy S20 FE

El Samsung Galaxy S20 FE no viene solo, la oferta incluye un Galaxy Tab A. No es una Tablet de lo más Premium, pero sí que nos dará muy buenos resultados sobre todo en consumo multimedia, ya que como sabemos guarda una pantalla de 10 pulgadas; y seguro será una gozada ver tus series y películas favoritas en dicho dispositivo.

Por otro lado, por tan solo 599 euros también te estarías llevando un Smartphone de lo más recomendado a nivel global; y esto no lo decimos en vano. El Samsung Galaxy S20 FE es una alternativa a la gama Premium, pero con la diferencia que tiene un precio mucho menor que la serie S20. Entre las características que podemos resaltar, encontramos su enorme pantalla Super AMOLED, tasa de refresco de 120Hz, procesador 865 el del 5G, pero el de la promoción es 4G que lleva consigo un Exynos.

Aunque el rendimiento será diferente, no tendremos ningún problema en nuestras máximas exigencias. No debes perder esta grandiosa oportunidad que te presentamos, debajo de estas líneas encontraras el link directo de la oferta; vamos tienes hasta el 31 de octubre para pensarlo.

 

 

There are currently no comments.