Les traemos unos de los mejores Sorteo internacional Dreami de este año que ya esta culminando, para que te lo autorregales o lo obsequies en estas navidades. Y como no puede ser de otra manera de dos excelentes Smartphone que aún siguen opacando la atención del mercado móvil.

Si eres fanático de la marca sabes muy bien de que clases de móviles se tratan, y lo importante que son actualmente, el Mi Mix 2 SE, un gama media con aspecto de gama alta, con diseño único donde resalta su espectacular pantalla casi sin biseles, y prestaciones suficientes si eres consumidor de multimedia y redes sociales, sabemos que lo quieres no te puedes perder esta oportunidad.

El otro dispositivo es nada más que el POCOPHONE F1 el gama alta de la filial de Xiaomi, un dispositivo capaz de hacerle frente a muchos de los mas grandes, en internet podemos ver miles de comparativas con el S9, Note9 y sin duda este dispositivo ha sabido sacar pecho a cada uno de ellos, por supuesto esto es gracias al gran procesador hablamos del Qualcomm Snapdragon 845, el último que ha sacado la empresa estadounidense, siendo el más potente de este 2018.

Sorteo Dreami ¿Cómo participar?

Pues no tiene ningún tipo de complejidad, gracias a la Store Dreami puedes participar fácil y rápido con la plataforma de Gleam.io, si nunca has tenido la oportunidad de participar no te preocupes.

Como puedes observar debajo de este post debes iniciar primero con tu cuenta, puede ser un Correo, Facebook, Instagram, Twitter, entre otros no te preocupes la seguridad de tus datos están totalmente a salvos, luego de que hagas este paso, lo siguiente seria cumplir con cada uno de los requisitos presionando el botón verde, donde marca un número y deberás cumplir con lo que te pide, mientras más requisitos cumplas más oportunidad tendrás de ganas, tienes oportunidad de participar desde hoy 23 de noviembre hasta el 27 de ese mismo mes.

¿Qué estas esperando? Corre y participa no te quitara ni cinco minutos, mucha suerte amigos…!!

BLACKFRIDAY EN Dreami

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: